Horacio Cervantes es 'cliente' de 'Chiquimarco'; lo volvió a expulsar

Y sí, una vez más Horacio Cervantes fue expulsado por Marco Antonio Rodríguez. En una historia que se ha repetido constantemente en los últimos meses, el ahora zaguero de los Tuzos del Pachuca...
Y sí, una vez más Horacio Cervantes fue expulsado por Marco Antonio Rodríguez. En una historia que se ha repetido constantemente en los últimos meses, el ahora zaguero de los Tuzos del Pachuca recibió la cuarta expulsión consecutiva de Rodríguez.
 Y sí, una vez más Horacio Cervantes fue expulsado por Marco Antonio Rodríguez. En una historia que se ha repetido constantemente en los últimos meses, el ahora zaguero de los Tuzos del Pachuca recibió la cuarta expulsión consecutiva de Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • Las últimas cuatro expulsiones de Cervantes, 'cortesía' de Marco Rodríguez
  • Fue la décimo sexta expulsión del zaguero en 215 partidos jugados

Y sí, una vez más Horacio Cervantes fue expulsado por Marco Antonio Rodríguez. En una historia que se ha repetido constantemente en los últimos meses, el ahora zaguero de los Tuzos del Pachuca recibió la cuarta expulsión consecutiva de parte del "Chiquimarco" cuando vio la tarjeta roja a los 57 minutos del partido que los hidalguenses jugaban ante el Atlas.

La historia comenzó el sábado 20 de noviembre del 2010. En aquella tarde Cruz Azul y Pumas se jugaban uno de los boletos a las Semifinales del Apertura 2010 y fue a los 43 minutos, cerca de terminar el primer tiempo cuando Marco Antonio Rodríguez echó del terreno de juego al mayor de los Cervantes en lo que significó la debacle de los celestes que terminaron por quedar eliminados tras tener una ventaja de dos goles.

Pero la historia tuvo un segundo capítulo. El sábado 19 de marzo Cruz Azul recibió a Toluca en la cancha del Azul y como una calca, nuevamente "Chiquimarco" expulsó a Horacio Cervantes en la recta final del primer tiempo cuando a los 45' decidió terminar la participación del zaguero por una supuesta agresión a Alfredo Talavera al tiempo que echó a Edgar Dueñas en la misma jugada.

Y el sábado 23 de abril llegó lo que parecía la tercera y última entrega. Los fatídicos minutos finales del primer tiempo cuando Horacio Cervantes y Marco Antonio Rodríguez están en la misma cancha volvieron a aparecer, aunque ahora en un Cruz Azul-Chivas. Corría el minuto 40 cuando Horacio Cervantes le cometió una falta a Erick Torres y por ser último hombre se fue a las regaderas.

Este cuarto capítulo tuvo una pequeña diferencia. No fue en los últimos minutos del primer tiempo pero sí en los primeros del segundo cuando el silbante Rodríguez decidió echar a Cervantes por una falta sobre un jugador del Atlas que pareció rigorista pero que sello la cuarta expulsión consecutiva de Cervantes a manos de "Chiquimarco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×