No podemos seguir así: Sergio Santana

Sergio Santana advirtió de la preocupación por la irregularidad que ha mostrado el Monterrey, y este sábado, tras caer 2-1 frente al Cruz Azul, el delantero dijo que simplemente el cuadro regio no...
 Chaco no anduvo fino en el ataque.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León,... -
  •  El delantero no ocultó su preocupación por el mal paso rayado
  • Dijo que el grupo habla de lo que han dejado de hacer, pero eso no basta, hay que cambiar los errores en la cancha 

El pasado martes antes de partir a Guatemala para enfrentar al Comunicaciones dentro de la Concachampions, duelo que finalmente perdieron, Sergio Santana advirtió de la preocupación por la irregularidad que ha mostrado el Monterrey, y este sábado, tras caer 2-1 frente al Cruz Azul, el delantero dijo que simplemente el cuadro regio no puede seguir en ese camino descendente.

"Evidentemente no estamos, hoy perdimos un partido que era vital y hay que sacar lo malo, darnos cuenta que estamos dejando de hacer muchas cosas".

-¿El Monterrey ha perdido la confianza?- "No se si sea confianza o no, simplemente no estamos haciendo las cosas bien y no podemos seguir así".

-¿Cómo cambiar esta situación porque la gente se empieza a inquietar también?-

"Es normal, creo que el equipo empezó muy bien y ahora no se le dan los resultados, están impacientes, pero hay que trabajarlo, hay que corregir los errores que hemos tenido y no hay de otra".

-¿Se ha hablado en el plantel?- "Pues hemos hablado pero no basta con eso".

El experimentado atacante no quiso señalar si lo que se ha apoderado del conjunto rayado es el conformismo, tras lograr protagonismo en los últimos tres años, y enfatizó que los jugadores simplemente han dejado de hacer su trabajo en el terreno de juego durante los partidos.

"La verdad no se si sea conformismo o no, la verdad nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo y no lo hemos hecho muy bien".

-¿Hoy que dejaron de hacer?- "Tuvimos oprotundiad de hacer goles y no los hicimos, esa es la realdiad, ellos nos llegan dos veces y nos hacen gol", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×