Salió 'Chelito' triste y preocupado

Aunque pudo anotarle gol a La Máquina, mismo que no festejó por el cariño que le guarda a su ex equipo, César Delgado salió con un sabor amargo del partido de esta tarde frente al Cruz Azul, ya...
Delgado no festejó por respeto y luego se lesionó.
 Delgado no festejó por respeto y luego se lesionó.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El argentino lamentó que su gol no eviatara la derrota frente a su ex equipo Cruz Azul
  • Se autodescartó para el partido del martes de la Concachampions frente al Comunicaciones

Aunque pudo anotarle gol a La Máquina, mismo que no festejó por el cariño que le guarda a su ex equipo, César Delgado salió con un sabor amargo del partido de esta tarde frente al Cruz Azul, ya que además de cargar con la derrota, salió lesionado y tuvo que abandonar la cancha.

El 'Chelito' lamentó la crisis de buenos resultados que vive el conjunto de Víctor Manuel Vucetich, que sumó su segunda derrota al hilo en la Liga y tercera consecutiva en la última semana, tras el tropiezo que tuvo el miércoles dentro de la Concachampions.

"Era un partido importante para nosotros, pero no termina acà, hay que seguir trabajando. Tuvimos mala fortuna porque no se hizo el partido que esperábamos, nos encontramos con un rival que maneja bien la pelota, nosotros no supimos contrarrestar eso, pero esto no se acaba acá, hay que seguir trabajando y buscando hacer bien las cosas", dijo el argentino con un semblante serio.

¿Preocupa este paso que lleva el equipo?- "Sí preocupa, preocupa porque hoy perdimos en casa, tenemos gran equipo, hay calidad y hay que seguir trabajando. Nos vamos triste porque era el partido que nosotros esperábamos ganar, era lo que queríamos, pero hay que seguir adelante y no bajar los brazos.

-Se te dio el gol...- "Pero estoy triste por la derrota, después no importa quién haga el gol, acá lo importante es que el equipo gane, hoy no se dio y perdimos contra un gran rival".

Delgado dijo entender la postura de los seguidores albiazules, que tras el descalabro ante los Cementeros despidieron a los albiazules con un fuerte abucheo.   "Es normal, cuando pierdes es normal que la gente silbe. Este equipo y esta institución son grandes y por eso los abucheos son normales cuando los resultados no se dan", subrayó el sudamericano.

En torno a la lesión, el volante explicó: "Fue un pinchazo en el aductor por eso decidí salir y no arriesgar más, vamos a ver que pasa, en la semana veremos, pero sí es complicado que esté (para enfrentar a Comunicaciones este próximo martes)", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×