Seguro me volverá a expulsar: Cervantes

El defensa central, Horacio Cervantes aseguró que nunca le ha hecho nada al árbitro para que constantemente lo expulse pues de noviembre de 2010 a la fecha el colegiado lo ha echado en cuatro...
 El defensa central, Horacio Cervantes aseguró que nunca le ha hecho nada al árbitro para que constantemente lo expulse pues de noviembre de 2010 a la fecha el colegiado lo ha echado en cuatro ocasiones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero dijo que es "raro" que lo expulse tan amenudo

Horacio Cervantes lanzó un pronóstico para su siguiente partido donde funja como árbitro Marco Antonio Rodríguez: seguro lo vuelve a expulsar. El defensa central aseguró que nunca le ha hecho nada al árbitro para que constantemente lo expulse pues de noviembre de 2010 a la fecha el colegiado lo ha echado del campo de juego en cuatro ocasiones. “(Siento) Mucha impotencia, a lo mejor yo podría decir miles de cosas pero es gastar mucha energía ante una situación que ya sucedió y no voy a poder revertir nada, las expulsiones que me han tocado con él simplemente yo soy el único que no le ha reaccionado.  “Nunca le hice nada, nunca le he faltado al respeto simplemente me expulsó más de seis ocasiones y seguramente me volverá a tocar y me volverá a expulsar yo no puedo rechazar la oportunidad del profe porque va a pitar ese señor”, expresó Cervantes. El zaguero vio la tarjeta roja esta tarde en el Estadio Hidalgo tras cometer una falta que “Chiquimarco” consideró de amonestación, la segunda para Cervantes que pese a los reclamos se resignó a caminar al vestidor. El espigado defensa agregó que se deben analizar esas tarjetas porque son circunstancias que calificó como “raras”. “Si se ponen a checar las formas en que me ha sacado las rojas pues han sido de una manera rara, la segunda amarilla de hoy hace un cambio y va y me amonesta, con Cruz Azul en un choque contra Talavera (de Toluca) me expulsó a mí tirado en el piso. “Yo no puedo hablar mal porque me lo voy a echar más en contra entonces simplemente agradecer el trabajo de mis compañeros”, señaló Cervantes platicó que tras la marcación le preguntó a Marco Rodríguez si tenía algo en su contra. “Ya le había comentado que si le había hecho algo, que si tiene algo contra mí, son cosas sanas, jamás una majadería, jamás prepotencia, a lo mejor tiene otro criterio en mis faltas a lo mejor mide con otra vara pero no voy a cambiar mi forma de jugar porque ese señor me va a expulsar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×