Sentimos mucha pena: Ricardo Osorio

Ricardo Osorio reveló que el grupo de jugadores rayados está conciente que no ha tenido un buen desempeño en los últimos cotejos y que sus seguidores están en su derecho de exigirles buenos...
 Ricardo Osorio reveló que el grupo de jugadores rayados está conciente que no ha tenido un buen desempeño en los últimos cotejos y que sus seguidores están en su derecho de exigirles buenos resultados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mundialista aceptó que están en deuda con su afición en el presente torneo
  • Dijo que frente al Cruz Azul no hubo el esfuerzo de todo el grupo albiazul

Una derrota más en fila, segunda en la Liga y tercera en la última semana, contando la del miércoles en la Concachampions, causó gran malestar entre la afición del Monterrey, que al final del duelo que perdieron 2-1 frente a La Máquina, abucheó al equipo, lo cual causa pena en el plantel albiazul. Ricardo Osorio reveló que el grupo de jugadores rayados está conciente que no ha tenido un buen desempeño en los últimos cotejos y que sus seguidores están en su derecho de exigirles buenos resultados. "Quisimos buscar por donde sea pero no nos salieron las cosas, hay que hablar y hablar fuerte, creo que todos mis compañeros sienten pena por esto y más por esta afición que siempre nos apoyan en las buenas y en las malas, creo que los acostumbramos a un buen nivel y creo que están para exigirnos y con todo merecimiento, más haya de que nos gana Cruz Azul, no hubo el esfuerzo de todos", señaló. El defensa reconoció su error en el segundo gol cementero: "en el centro fue culpa mía porque me llevaron muy fácil, hay seguir trabajando, creo que la gente se va muy enojada y es normal, hemos hecho grandes cosas como para dar esta exhibición". Aceptó que ante la falta del buen accionar en el terreno de juego durante los encuentros, los jugadores han perdido la cabeza, lo que ha convertido al Monterrey en un equipo indisciplinado, al sumar en esta jornada su cuarta expulsión del torneo, tras recibir Aldo De Nigris el cartón rojo. "Hoy perdimos la cabeza muy fácilmente, hay que hablarlo, no le quito responsabilidad a Aldo pero, creo que a cualquiera de nosotros nos pudo haber pasado, hay que hablarlo porque ya llevamos cuatro partidos así y es trsite ver a un Monterrey que tiene tanto jugador bueno". "Hay que trabajar seriamente, olvidarnos del arbitraje, olvidarnos de todo y hacer lo nuestro, no podemos caernos y seguir discutiendo, eso hay que dejarlo atrás, hay que pararnos y, si nos nos marcan al contrario, a darle". -¿Cómo está el grupo luego de salir abucheados por la afición?- "Hoy lo refleja la gente, está muy disgusta con el equipo, es la base (de jugadores) del torneo pasado, pero hay que mejorar en todos los aspectos y me incluyo en eso, no puedo dar tantas libertades y descuidarnos mucho atrás". -¿Porqué se dio esta exhibición del Monterrey esta tarde?- "Quedó en la voluntad de cada quien, corriendo a ver quién defendía y quién atacaba o las dos cosas, hoy nos vamos exhaustos y con pena por la gente que viene apoyarnos", reiteró Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×