Ya no hay más que hablar: Aquivaldo Mosquera

Se acabaron las palabras. Incluso los regaños ya tampoco funcionan de nada. En América se quedaron sin explicaciones para poder descifrar la goleada en Chiapas y el pésimo momento que viven.
El América agravó su crisis con derrota en Chiapas.
 El América agravó su crisis con derrota en Chiapas.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna -
  • Reconoció que un cambio de técnico en América sería riesgoso
  • Dijo que la discusión que tuvo con Ángel Reyna fue producto de la sangre caliente del partido

Se acabaron las palabras. Incluso los regaños ya tampoco funcionan de nada. En América se quedaron sin explicaciones para poder descifrar la goleada en Chiapas y el pésimo momento que viven.

“Ya no hay muchas cosas qué hablar, la verdad.  Ya hemos hablado todo, ya lo que hablemos va a ser lo mismo”, señaló Aquivaldo Mosquera, zaguero central de las Águilas, quien aseguró que tienen bien claro que los responsables de la crisis en Coapa son ellos como jugadores, por lo que desea que permanezca Carlos Reinoso al frente del equipo, situación que luce improbable.

"Somos los principales para sacar esto adelante. En este momento cambiar (de técnico) sería algo riesgoso"

“Somos los principales para sacar esto adelante. En este momento cambiar (de técnico) sería algo riesgoso y más porque nos hemos dado cuenta de que somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante”.

El “3” americanista lamentó que, a pesar de jugar bien desde su óptica, hayan caído por un marcador que además fue muy escandaloso.

“Desafortunadamente no pudimos levantar el marcador, estuvimos siempre abajo y eso lo hace más complicado, en el segundo tiempo nos tuvimos que abrir porque ya íbamos perdiendo 3-1 y entonces iban a tener muchos espacios”.

“Nos vamos contentos con la actitud del segundo tiempo. Siempre hay errores y corrigiendo eso vamos a sacar esto adelante”, agregó.

Mosquera calificó la acalorada discusión que tuvo con Ángel Reyna al medio tiempo como una situación normal del futbol, en la que el Vicepresidente Deportivo del equipo, Luis Roberto Alves “Zague”, tuvo que intervenir.

“Son cosas del partido, de movimientos, fue con la sangre caliente pero de ahí no pasa. (“Zague” les dijo) Que sacáramos esto adelante, pero no nos alcanzó”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×