Afición rojinegra confía en que Xolos gane a Estudiantes

Casi cuatro meses han pasado sin que el estadio Caliente festeje el triunfo de su escuadra Xoloitzcuintles del Club Tijuana, atrás quedaron los ecos de la celebración del ascenso del conjunto canino.
 La bandera del equipo se defiende con la vida.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Afición no está tranquila ante el mal paso de sus Xolos

Casi cuatro meses han pasado sin que el estadio Caliente festeje el triunfo de su escuadra Xoloitzcuintles del Club Tijuana, atrás quedaron los ecos de la celebración del ascenso del conjunto canino.

Este domingo la afición arribó al recinto con la esperanza de que el “maleficio” termine y por fin puedan cantar el gol que les dé el triunfo. Este día el ambiente nada tiene que ver con el partido inaugural de Xolos en el Apertura 2011 (Tijuana en contra de Morelia) y ni con el encuentro entre los rojinegros y las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues a minutos de que arranque el duelo, el inmueble de la colonia hipódromo aún no termina de llenarse.

Tal vez sea por el paso del equipo o porque el furor en la frontera está pasando, pero en esta ocasión los boletos para ver a los Xolos no “volaron” como en semanas anteriores.

Joaquín Del Olmo, Director Técnico de los perros aztecas, ha manifestado estar tranquilo a pesar de la irregularidad del conjunto, pero los seguidores del conjunto no comparten la tranquilidad del técnico, pues anhelan cantar el gol de la victoria.

“Necesitamos ganar en casa, no podemos dejar ir más puntos; estoy seguro que hoy vamos a sumar nuestros primeros tres puntos en casa. Estudiantes viene mal ni modo que no le ganemos”, expone uno de los aficionados que desde temprano ya ocupa su lugar en el estadio.

El pronóstico entre algunos de los asistentes es alentador para el conjunto local, pues coinciden en que este 18 de septiembre será un día para recordar, esperan que sea el día en el que Tijuana festeje su primer triunfo en casa desde que ascendió a la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×