Alegra a Jorge Rodríguez callar el 'Volcán'

El anotar el gol del empate para Jaguares cuando la afición de Tigres ya festejaba la victoria para su escuadra, llenó de júbilo a Jorge Rodríguez, quien no ocultó su alegría de callar la euforia...
El Tuca bromeó con los jugadores de Jaguares.
 El Tuca bromeó con los jugadores de Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Para Luis Gabriel Rey el empate fue justo

El anotar el gol del empate para Jaguares cuando la afición de Tigres ya festejaba la victoria para su escuadra, llenó de júbilo a Jorge Rodríguez, quien no ocultó su alegría de callar la euforia que se vivía del Estadio Universitario cuando el partido estaba por terminar.

El uruguayo manifestó que el empate fue un premio justo para su escuadra, que nunca dejó de luchar en la cancha del 'Volcán' en el duelo de esta tarde.   "Fue un partido que Tigres jugó muy bien, pero para Jaguares fue un empate bueno; fue bueno porque lo que trabajmos en la semana era presionarlos a ellos, un error (de Hugo Ayala) que les costó caro a ellos y por fortuna fue gol".

-Festejaste en grande y callaste el estadio...- "Sí, porque la verdad valió el esfuerzo de los compañeros y de toda la semana, el esfuerzo que estamos haciendo y que (Jaguares) esté peleando arriba no es casualidad y festejar por el gol y también por el grupo; son de esos goles lindos que te deja este deporte y fue un estadio que se calló, lo importante es que seguimos peleando arriba y merecidamente porque está haciendo bien las cosas Jaguares".   FUE UN EMPATE JUSTO: REY   Por su parte Luis Gabriel Rey reconoció la superioridad en cuanto a llegadas que tuvo la esucadra de Ricardo Ferretti, pero destacó la efectividad jaguar en una de las pocas oportunidades que generaron.   "Fue un partido parejo, ellos crearon muchas situaciones de gol, no pudieron meterla y nosotros tuvimos una muy certera y al final fue un empate".   -¿Fue justo el empate?-  "Para nosotros sí por lo que se hizo en la cancha, ellos tuvieron opciones mucho más que nosotros, nosotros tuvimos la nuestra pero al final el resultado es un justo empate", dijo el delantero colombiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×