Es un empate con sabor a triunfo: Edgar Hernández

Un punto con sabor a victoria es cómo calificó Edgar Hernández el empate 1-1 que los Jaguares de Chiapas lograron esta tarde frente a los Tigres en el Estadio Universitario.
 Un punto con sabor a victoria es cómo calificó Edgar Hernández el empate 1-1 que los Jaguares de Chiapas lograron esta tarde frente a los Tigres en el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El portero jaguar resaltó la labor defensiva de su equipo, aunque reconoció que le faltó mayor posesión del balón 

Un punto con sabor a victoria es cómo calificó Edgar Hernández el empate 1-1 que los Jaguares de Chiapas lograron esta tarde frente a los Tigres en el Estadio Universitario.

El guardameta del conjunto de La Selva aceptó que si bien su escuadra no jugó su mejor partido del torneo, sí mostró solidez defensiva frente a un equipo como los universitarios que son sólidos en su cancha.

"La verdad es un empate con sabor a triunfo por cómo fue, frente a un gran equipo que hizo muy bien las cosas, la verdad que fue un rival que no nos dejó hacer mucho, pero en este equipo tenemos jugadores que tenemos una oportundiad y las aprovechamos".

Aunque sus atajadas fueron clave para contener los embates del cuadro de Ricardo Ferretti, el cancerbero dijo que lo destacable no fue su labor bajo el arco, sino el esfuerzo en equipo que realizó todo el plantel naranja.

"Contento por el equipo, en lo personal no me gusta hablar de mi, pero en general destaco el trabajo en equipo, el esfuerzo que hace, que partido tras partido va cosechando puntos".

-¿Cómo los deja el haber callado el ambiente en este estadio (la afición tigre ya festejaba un triunfo)?- "Bonito, quién no quisiera tener este tipo de afición, siempre alentando, pero el futbol es así, tenemos una oportundiad faltando dos o tres minutos y la gente se desanima. (El empate) es justo porque el equipo tuvo la oportunidad y la concretó, a lo mejor no fue nuestro mejor partido, pero nos paramos bien defensivamente muy bien y más frente a un equipo como Tigres".

Hernández reconoció que su equipo bajó su nivel al arrancar el segundo tiempo ya que Tigres los obligó a retroceder en el terreno de juego. 

"Nos faltó tener la posesión de la pelota, tener movilidad, lo que nos caracteriza, porque el equipo de Tigres nos metió atrás y no tuvimos la pelota como lo hubiéramos querido".

-¿Para ti tiene un sabor especial el haber sacado el empate aquí?- "No. Para mí es igual, la verdad sí le tengo un gran cariño a esta institución, no lo puedo negar, pero si hubiera sido otro equipo y se hubieran dado las mismas circunstancias, hubiera estado igual de contento".

Por último el arquero de Chiapas dijo que su escuadra no se siente menos por no llamar tanto la atención a pesar de ser uno de los protagonistas del actual torneo.

"A lo mejor por no ser un equipo tan protagonista no llama tanto la atención pero los números ahí están y (el equipo) está tranquilo, tampoco le preocupa si hablan o no hablan", subrayó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×