Francisco 'Kikín' Fonseca está feliz con el gol que les dio el triunfo

Hacer el gol del triunfo en el Estadio Jalisco y de visitante enfrentando al Atlas, es una gran satisfacción para el atacante del Atlante, Francisco Fonseca, quien se mostró muy feliz por su...
El Kikin festeja el gol.
 El Kikin festeja el gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Rescató el buen trabajo del Atlas, ya que al final estuvieron a punto de empatarlos

Hacer el gol del triunfo en el Estadio Jalisco y de visitante enfrentando al Atlas, es una gran satisfacción para el atacante del Atlante, Francisco Fonseca, quien se mostró muy feliz por su anotación, pero más contento por el desempeño de todo su plantel.

"Contento por el gol, pero más importante el equipo, lo más importante van a ser los logros colectivos, no los logros individuales"

“Contento por el gol, pero  más importante el equipo, lo más importante van a ser los logros colectivos, no los logros individuales”, manifestó el atacante.

Fonseca resaltó el trabajo de sus rivales como son los Rojinegros, ya que considera que al final los estaban presionando demasiado pero el buen trabajo de su zaga fue el que los rescató y les dio el triunfo.

“Contento y agradecido con Dios, por la oportunidad de jugar al futbol y ganar partidos, muchas felicitaciones para mis compañeros, porque se batieron increíble, el equipo Atlas también le doy mi reconocimiento, porque también todo el partido estuvieron presionando y al final vieron como nos presionaron bastante y los compañeros defensas, barriéndose y todo sacaron los balones”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×