Juan Carlos 'Pájara' Chávez salió molesto en su debut por la derrota de su...

Su primer partido al mando del Atlas, al técnico Juan Carlos Chávez no lo deja del todo satisfecho, ya que considera que se cometieron errores que terminó aprovechando muy bien Atlante quien dejó...
 La Pájara se fue triste por su primera derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Hugo Issac Rodríguez salió con un esguince en el pie izquierdo

Su primer partido al mando del Atlas, al técnico Juan Carlos Chávez no lo deja del todo satisfecho, ya que considera que se cometieron errores que terminó aprovechando muy bien Atlante quien dejó el marcador 2-3, pero Chávez de ninguna manera se arrepiente de llegar a la madriguera de los Zorros.

“Estoy muy molesto pero sabíamos que había mucho trabajo por hacer, le pedimos al equipo que mantuviera el cero atrás, podíamos hacer un gol y llevárnosla, pero nos hacen tres, así que queda mucho por hacer, aquí seguimos y sin arrepentirnos”, manifestó el estratega.

Chávez rescató la actitud mostrada por sus jugadores ya que siempre propusieron e incluso hubo algunos momentos que estuvieron encima de los Potros de Hierro.

"Los partidos anteriores, no soy quien para juzgar, pero la actitud del equipo fue sobresaliente a mi punto de vista"

“Los partidos anteriores, no soy quien para juzgar, pero la actitud del equipo fue sobresaliente a mi punto de vista”, comentó “La Pájara”.

Además el estratega de la Academia habló de por qué decidió darle el gafete de Capitán a Flavio Santos, ya que anteriormente con Rubén Omar Romano era el Subcapitán.

“Porque Flavio era el Subcapitán con el técnico pasado y aparte porque lo elegimos nosotros. Quien salga de Capitán no pasa nada, está ocasión fue Flavio y nada más”, sentenció.   HUGO ISAAC RODRÍGUEZ SALIÓ CON ESGUINCE DEL PIE IZQUIERDO

El defensa del Atlas, Hugo Isaac Rodríguez salió lesionado, tiene un esguince en el pie izquierdo y espera en los próximos  días que se le realice un estudio para saber la gravedad y cuanto tiempo necesita para recuperarse y estar de nuevo dentro del terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×