La desesperación se apodera de Rayados

Ante tantas fallas frente al arco rival, la desesperación se está apoderando de Rayados. Sergio Santana, delantero del Monterrey, reconoció que es uno de los jugadores que ha tenido ocasiones...
 Osorio intentó ir al frente, pero no fue muy efectivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Santana reconoció que ha tenido ocasiones clara de gol que ha dejado escapar
  • Luis Pérez dijo que ya no pueden permitirse más expulsiones en el equipo
  • Osorio aseguró que cada jugador de Rayados tiene que hacer un examen de conciencia de lo que ha dejado de hacer

Ante tantas fallas frente al arco rival, la desesperación se está apoderando de Rayados. Sergio Santana, delantero del Monterrey, reconoció que es uno de los jugadores que ha tenido ocasiones claras de gol y las ha dejado escapar.

“Hay que ocuparnos en mejorar esto, las que he tenido yo sí han sido para meterlas, hay que ser más serenos. Obviamente nos desesperamos por estas razones porque no se nos dan los resultados, porque hemos tenido opciones para manejar los partidos y no lo hemos hecho. Aquí no es de justicia, Querétaro hizo los goles y se llevó los tres puntos”, señaló el "11’"de Rayados.

Por su parte, Ricardo Osorio invitó a todo el plantel regiomontano a hacer un examen de conciencia para detectar las fallas que los tienen sumidos en una racha de tres partidos sin ganar en Liga y cinco en calidad de visitante.

“Hay que hacer conciencia de lo que hemos dejado de hacer y de ahí arrancar para sacar esto adelante. Todos somos profesionales y podemos soportar las críticas y asimilar lo que hemos dejado de hacer, creo que es muy notorio”, señaló el lateral de Rayados.

En tanto, el Capitán del equipo Luis Pérez dijo que ya es momento de que hagan algo para superar el bache que ya preocupa, empezando por no tener más expulsiones en los próximos cotejos.

“Sí nos preocupa y nos ocupa porque hay detalles que no estamos haciendo bien. Hay que ser más contundentes y tratar de que nos lleguen menos.

“Fue una derrota dolorosa, es una mala racha y podemos recuperarnos. En cuanto actitud el equipo está bien, el equipo está comprometido, trataremos de redoblar esfuerzos para llegar al triunfo. No hay que tener más expulsiones, no es bueno lo que ha hecho el equipo en ese sentido”, sentenció.   DESCONOCEN FALTA DE HOMENAJE   Durante la semana se aseguró que previo al partido se realizaría un homenaje al fallecido ex arquero Mauricio Aguirre, queretano que jugó en Rayados; sin embargo, nadie supo explicar por qué al final de cuentas no se llevó a cabo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×