Mauricio Romero se va amargado con la derrota del Atlas

El amargo sabor de la derrota, no deja del todo contentos a los jugadores del Atlas, en especial a Mauricio Romero quien sabe que han cometido los mismos errores durante varias Jornadas.
El Zorro se presentó con grandes ánimos renovados.
 El Zorro se presentó con grandes ánimos renovados.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Considera que los perjudicó el Árbitro Jorge Antonio Pérez

El  amargo sabor de la derrota, no deja del todo contentos a los jugadores del Atlas, en especial a Mauricio Romero quien sabe que han cometido los mismos errores durante varias Jornadas.

“Nos deja mal, no te puede dejar bien una derrota, pero tienes que salvar lo rescatable, la actitud, el empeño y las ganas que puso el equipo de seguir adelante, quedarnos con eso, seguimos cometiendo los mismos errores cada semana, parece que no entendemos, pero no son los de atrás somos todos, hay pelotas que nos roban los de adelante y que termina en gol o pénalti y tenemos que ser lo suficientemente un examen de consciencia”, manifestó el atacante.

Romero considera que sí hubo mejoría en el equipo e incluso considera injusto el marcador, ya que al final estuvieron presionando demasiado al rival.

"Sí mejoró, no solamente el accionar sino que el equipo dejó todo"

“Sí mejoró, no solamente el accionar sino que el equipo dejó todo y tu veías al Atlante metido en su campo los últimos 20 minutos, entonces eso te habla que el equipo hizo todo por ganar y ni modo, otra vez nos vamos con el sabor de la derrota que a nadie nos gusta”, comentó el ariete.

Mauricio por otra parte considera que el arbitraje por parte de Jorge Antonio Pérez los perjudicó en el marcador, anulando un gol legítimo de él y además señalando un penal muy dudoso.

“No sé (si estuvo bien anulado mi gol), es de apreciación esto y para mí no fue falta, yo la vi de frente y no fue falta, pero no solamente es esa, es la del pénalti y que desde la banca te están intimidando, se burlan de ti y entonces es algo que sabemos que siempre vamos a jugar contra 12, no es el primer partido ni el único y entre más hables más te los echas encima”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×