No nos vamos contentos: Arellano

Pese a que Chivas mantuvo una racha de ocho años sin perder en el Estadio Azul frente a Cruz Azul, Omar Arellano señaló que no salieron contentos.
 Pese a que Chivas mantuvo una racha de ocho años sin perder en el Estadio Azul frente a Cruz Azul, Omar Arellano señaló que no salieron contentos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero anotó su tercer gol de la temporada

Pese a que Chivas mantuvo una racha de ocho años sin perder en el Estadio Azul frente a Cruz Azul, Omar Arellano señaló que no salieron contentos.

El delantero del Rebaño destacó que la expulsión de Miguel Ponce afectó el juego colectivo del equipo y eso no le gustó al atacante.

“No nos vamos contentos, el equipo pudo haber ganado, circunstancias del partido, es futbol, creo que hay destacar la actitud, la personalidad para sacar este resultado”

“El segundo (tiempo), con la expulsión ellos aprovecharon, estábamos de visitante y no siempre se va a tener esa posición, Cruz Azul es un gran rival y hay que reconocer eso, con la expulsión disminuye el ofender y hay que trabajar para (enfrentar a) Querétaro”, expresó.

"No nos vamos contentos, el equipo pudo haber ganado, circunstancias del partido, es futbol, creo que hay destacar la actitud"

Arellano agregó que jugar en la casa de los cementeros era como sentirse en su propio estadio en Guadalajara por la cantidad de afición rojiblanca que acudió a presenciar el duelo.

Sobre su anotación, el delantero narró que tras ver a Jesús Corona esperando el disparo cruzado optó por esperar hasta el último suspiro de la jugada para mandar el esférico a la redes y poner el 1-0 parcial.

“Decidí hasta el último momento a que Chuy se venciera un poquito y decidí potente cruzado y así salió.

“Estamos tranquilos, creo que el equipo mostró su buen desempeño y creo que el equipo va a levantar de nuevo”, dijo.

En tanto el portero Luis Michel coincidió que la salida de Miguel Ponce afectó el trabajo del Rebaño que no soportó los embates celestes y recibieron el gol del empate definitivo con remate de Edixon Perea.

"Salimos cansados, se sigue sumando, la circunstancia del partido fue con un hombre menos, cuando estuvimos arriba creo que se hicieron bien las cosas y después se tuvo que ajustar", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×