Nos faltaron delanteros de peso: 'Pony'

El delantero de Estudiantes, Rodrigo Ruiz hizo énfasis en que el equipo zapopano se quedó sin gente de contundencia al frente en un momento clave del duelo.
El delantero de Estudiantes, Rodrigo Ruiz hizo énfasis en que el equipo zapopano se quedó sin gente de contundencia al frente en un momento clave del duelo.
 El delantero de Estudiantes, Rodrigo Ruiz hizo énfasis en que el equipo zapopano se quedó sin gente de contundencia al frente en un momento clave del duelo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sin justificar, hizo falta gente contundente al ataque

En un momento clave hizo falta al ataque de Estudiantes, los elementos que normalmente han aportado su cuota de gol para darle al equipo de Raúl Arias los resultados que ha necesitado. Así lo manifestó el delantero Rodrigo Ruiz, quien hizo énfasis en que Tecos se quedó sin gente de contundencia al frente en un momento clave del duelo. “No sé si (Pumas) fueron superiores, pero nosotros hicimos el esfuerzo y jugamos para merecer más de lo que obtuvimos, que fue nada. Yo entré cuando estábamos empatados y después cayó el gol de ellos, pero además se lesionó Hérculez (Gómez), Lalo (Lillingston) tuvo una amarilla muy temprano, por eso salió: cuestiones que normalmente no se dan, fueron las que nos obligaron a hacer cambios y prescindir de los dos centros delanteros”, admitió. Sin el afán de ponerlo como pretexto, o justificarse ante la falta de reacción, la escasez de gente al frente marcó la diferencia. “No quiero decir que eso fue determinante, pero teniendo al equipo volcado en búsqueda del empate, no faltó gente de más área”, dijo. Soslayó también que los goles de Pumas se dieron cuando las circunstancias estaban controladas para su equipo. “Teníamos la firme intención y trabajamos el partido para ganarlo, y más allá de cómo se dieron las circunstancias, uno sabe que puede perder o ganar, por cómo se dio. Fueron dos goles que se dieron cuando las circunstancias estaban controladas”, dijo Ruiz, quien entró de cambio en el segundo tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×