Para Miguel 'Piojo' Herrera fue una victoria muy sufrida

Para el técnico del Atlante, Miguel Herrera, la victoria de 2-3 contra Atlas fue muy sufrida, ya que considera que los tapatíos le salieron a hacer un partido muy complicado presionándolos por...
 Miguel Herrera salió victorioso del Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Rescató el trabajo de todos sus jugadores, ya que se revirtió el mal arranque de cinco derrotas

Para el técnico del Atlante, Miguel Herrera, la victoria de 2-3 contra Atlas fue muy sufrida, ya que considera que los tapatíos le salieron a hacer un partido muy complicado presionándolos por todos lados.

"Fue un partido muy difícil, nosotros entendemos cuando no se juega bien y no estar fino, se tiene que ganar con eso que se tiene que poner"

“Si lo habíamos hablado en la semana que no iba a ser un partido fácil y que Atlas renueva bríos con la llegada de nuevo técnico y que iban a correr, a luchar con un gran esfuerzo y así lo hicieron, fue un partido muy difícil, nosotros entendemos cuando no se juega bien y no estar fino, se tiene que ganar con eso que se tiene que poner y al final el equipo lo pone bastante bien”, manifestó el estratega.

Herrera se mostró satisfecho ya que con el triunfo están en zona de clasificación para la Liguilla, por lo que espera seguir con ese paso ascendente.

“Metidos otra vez en la pelea de la clasificación, estamos buscando eso y nos hemos puesto una cierta cantidad de hacerlo, estamos a tres puntos de lograrla en un corto tiempo y finalmente el equipo se conectó y estamos a tres puntos del súper líder”, comentó el “Piojo”.

Miguel sabe que su equipo se levantó en el Torneo después de cinco derrotas y da todo el crédito a sus jugadores, ya que ellos fueron quienes revirtieron el mal paso del conjunto blaugrana.

“Los muchachos sabían que no se estaban haciendo mal las cosas pero tenía que tener un poco más de atención estar más concentrados y aprovechar las oportunidades, creo que los muchachos lo han hecho bastante bien”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×