Seguimos en la pelea: Martín Bravo

La victoria conseguida por Pumas fue, en gran medida, gracias a la cuota de colaboración del atacante Martín Bravo. El santafesino puso dos pases para gol y con ello, los universitarios sumaron...
Palencia metió el gol del triunfo para los capitalinos.
 Palencia metió el gol del triunfo para los capitalinos.  (Foto: Notimex)
Estadio 3 de Marzo, Zapopan, Jalisco, México -
  • Bravo puso los dos pases para gol ante Tecos

La victoria conseguida por Pumas fue, en gran medida, gracias a la cuota de colaboración del atacante Martín Bravo. El santafesino puso dos pases para gol y con ello, los universitarios sumaron tres puntos más.

Este resultado es muestra de que Pumas está de vuelta en la lucha por seguir aspirando a entrar a la Liguilla, ahora que volvieron a ganar dos juegos de forma consecutiva.

“Es una buena racha, esperemos seguir con este paso y seguir sumando puntos. Estamos contentos, porque trabajamos para estar en las mejores posiciones, hoy demostramos que seguimos en la pelea”, expuso  el santafesino.

Señaló que más allá de las asistencias o los goles que se consigan el fin se está logrando, que es conseguir los puntos.

“Si yo no los puedo anotar, que los hagan mis compañeros. Lo importante es que el equipo gane, y sobre todo, que el equipo gane de a tres por eso hay que sacar siempre lo positivo y estoy contento por este partido”, aseveró.

Reconoció que su conjunto sí resignó algunos minutos, donde Tecos aprovechó para empatar el marcador.

“A lo mejor sí bajamos el ritmo y con eso nos lograron empatar, hay que mejorar estas cosas, pero el equipo estuvo bien, se merecía llevarse el triunfo y nos vamos con tres puntos muy importantes”, finalizó.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×