Acá en Xolos no hay héroes: Cirirlo Saucedo

Sacó todo lo posible y hasta lo que parecía imposible, sin embargo Cirilo Saucedo, figura de Xolos al atajar casi todo, descartó que haya sido el héroe ante América y dijo que desde ya piensa en...
 Sacó todo lo posible y hasta lo que parecía imposible, sin embargo Cirilo Saucedo, figura de Xolos al atajar casi todo, descartó que haya sido el héroe ante América y dijo que desde ya piensa en ganarle a Tigres, su ex equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Cirilo Saucedo no se consideró la figura de Xolos a pesar de su gran actuación
  • Consideró que el empate ante América fu justo
  • Dijo que él es quien más quiere ganarle a Tigres, su ex equipo

 Sacó todo lo posible y hasta lo que parecía imposible. Pero falló en la más rara. Cirilo Saucedo, figura de Xolos al atajar casi todo, descartó que haya sido el héroe ante América, y dijo que desde ya piensa en ganarle a Tigres, su ex equipo. “Uno trata de hacer lo mejor posible, acá es labor de equipo, no hay héroes. Hay que seguir trabajando, pensar en lo que viene que es Tigres, un partido muy complicado en nuestra cancha que es donde el equipo ha dejado ir puntos”, señaló Cirilo. El arquero de Xolos aseguró que no guarda ningún rencor hacia los regiomontanos, equipo en el cual militó por varios torneo, y destacó por encima de cualquier cosa a la afición felina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×