Considera 'Rolfi' injusto el empate

El empate en el debut de Alfredo Tena con América fue injusto en opinión de Daniel Montenegro. El atacante de las Águilas dijo que hicieron lo necesario para ganar; sin embargo, el recibir un gol...
El empate en el debut de Alfredo Tena con América fue injusto en opinión de Daniel Montenegro. El atacante de las Águilas dijo que hicieron lo necesario para ganar; sin embargo, el recibir un gol antes del minuto de juego les echó a perder todo.
 El empate en el debut de Alfredo Tena con América fue injusto en opinión de Daniel Montenegro. El atacante de las Águilas dijo que hicieron lo necesario para ganar; sin embargo, el recibir un gol antes del minuto de juego les echó a perder todo.  (Foto: Notimex)
  • ‘Rolfi’ dijo que por el momento que atraviesan, cualquier espacio que regalen es fatídico
  • Aseguró que están acostumbrados a los abucheos y el desaprobación de la gente
  • Desean que Pumas sea el trampolín perfecto para comenzar a resurgir

El empate en el debut de Alfredo Tena con América fue injusto en opinión de Daniel Montenegro. El atacante de las Águilas dijo que hicieron lo necesario para ganar; sin embargo, el recibir un gol antes del minuto de juego les echó a perder todo lo planeado durante la semana.

"Considero que no es justo, creo que hicimos un buen partido en el cual nos equivocamos una vez y la pagamos caro. Un gol a los 10 segundos, cuando el equipo trata de hacer un nuevo juego, con otro técnico y te anotan tan rápido, lo sientes. Después el equipo se acomodó bien, buscó siempre el arco rival, pero bueno, no podemos hacer nada, solo seguir trabajando, mantener la idea de hoy que para mí fue bueno”, señaló el "10" de las Águilas.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×