Defensas del Puebla justifican errores

La defensa del Puebla lamentó más que los delanteros fallaran las jugadas de gol que los propios errores que le costaron al equipo la derrota.
Puebla no pudo salir avante en casa y cayó 2-1 ante Santos.
 Puebla no pudo salir avante en casa y cayó 2-1 ante Santos.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Roberto Juárez y Álvaro Ortiz sabían que podían repetir errores anteriores

La defensa del Puebla lamentó más que los delanteros fallaran las jugadas de gol que los propios errores que le costaron al equipo la derrota.

Roberto Juárez y Álvaro Ortiz coincidieron en que estas fallas ya las habían tenido en cotejos anteriores pero hoy ante la peligrosidad del ataque de Santos podía ser peor.

"Tuvimos algunas oportunidades al principio del partido, no las pudimos aprovechar, ellos tuvieron un contragolpe creado por nosotros, en el segundo tiempo se encuentran también con un contragolpe. Sabíamos de la peligrosidad de los delanteros de ellos, mucho tiempo jugamos mano a mano, nos faltó definir antes y así es el futbol, ellos tuvieron su mérito, jugaron un buen partido y nos ganaron, jugamos muchos mano a mano, este equipo ofende mucho y tenemos que ser más claros adelante", expresó Ortiz al finalizar el encuentro que Santos ganó 2-1 a la Franja.

Al cuestionarle sobre la diferencia del Puebla visitante y el Puebla como local, el zaguero central comentó que se debe a la propuesta ofensiva que presentan fuera de casa.

En tanto, Roberto Juárez explicó que previo al duelo estaba conscientes de que no podían repetir fallas de otros partidos como el de Monterrey en la Jornada 8 cuando empataron en casa, pero no pudieron evitarlo esta tarde.

"Estábamos conscientes de que eso ya había pasado, de que era un rival complicado, muy peligroso y que no podíamos darle la posición del balón", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×