El resultado dimensiona los errores: Sergio Bueno

Puebla cambió los elogios de la semana anterior por autocríticas tras la derrota de esta tarde ante Santos 2-1, reconoció el Director Técnico Sergio Bueno.
 Puebla sumó otro descalabro en la Liga.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El DT reconoció que descuidaron la zona baja del campo
  • Agregó que ahora tendrán que hacer valer su calidad de visitante en los siguientes dos partidos

Puebla cambió los elogios de la semana anterior por autocríticas tras la derrota de esta tarde ante Santos 2-1, reconoció el Director Técnico Sergio Bueno.

"La semana pasada puros elogios recibimos, el resultado de hoy dimensiona los errores”, dijo Bueno tras el encuentro y explicó que cayeron en los errores que quisieron evitar, pues durante la semana trabajaron en ese aspecto y esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc, falló.

Puebla cayó en casa ante los Guerreros después de que la semana anterior habían goleado a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Jalisco.

"Los dos goles que recibimos fueron producto de esa situación, es algo que teníamos recontra hablado en la semana y hasta entrenado también, pero prevalecieron esas virtudes del adversario. El equipo atendió el juego de salir enchufado, el equipo se equivoca en un momento clave en el tiempo de compensación del primer tiempo, en una jugada que teníamos bajo control, que se pierde y el rival aprovecha”.

Apuntó que el cuadro poblano quedó desarmado por el afán de atacar y por eso modificaron el parado táctico, pero no les alcanzó para remontar los dos goles en contra.

“El equipo evidenció como hemos visto durante el campeonato lapsos de bien jugar, parecía un encuentro como los que hemos vivido aquí en Puebla donde el equipo tiene controlado el partido, domina, se encuentra con acciones de gol pero que el rival tiene jugadores de experiencia, que tienen capacidad“, apuntó.

Agregó que ahora tendrán que hacer valer su calidad de visitante en los siguientes dos partidos ante San Luis y Cruz Azul para demostrar por qué es el sexto mejor equipo visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×