Fue sólo calentura de juego: Ludueña y Estrada

Después la gresca que se suscitó en el primer tiempo entre jugadores de Santos Y Puebla, Daniel Ludueña e Iván Estrada justificaron sus acciones como parte de la calentura del juego.
 Hubo una pequeña bronca en el juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Ludueña y “Guti” tuvieron diferencias con los rivales

Después la gresca que se suscitó en el primer tiempo entre jugadores de Santos Y Puebla, Daniel Ludueña e Iván Estrada justificaron sus acciones como parte de la calentura del juego.

El "Hachita" tuvo un altercado con Gonzalo Pineda al 14' lo cual provocó que los futbolistas se empujaran y reclamaran airadamente y por ello reconoció que todo quedó zanjado en el terrenod e juego.

"Son cosas que quedan por la calentura del juego, a todos nos gusta ganar, pelear por nuestra camiseta pero queda todo ahí", dijo tras la victoria de Santos 2-1 sobre Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

El delantero prefirió destacar el triunfo porque les da mayor confianza ahora que Benjamín Galindo ha tomado las riendas del equipo como Director Técnico.

"Al hilvanar un par de triunfos creo que la confianza va creciendo y van saliendo los jugadores porque hay calidad humana como para sacar esto adelante y se vio, a no confiarse con esto y seguir trabajando", comentó.

En tanto Iván "Guti" Estrada tuvo un altercado con Damarcus Beasley, quien le hizo una entrada muy fuerte que incluso le costó salir del partido.

"Nada más calentura del partido, me molestó la entrada que me hizo, al final de cuentas a lo mejor no lo hizo con mala intención pero eso me molestó pero no pasó de ahí", señaló el defensa.

Guti, al igual que su compañero Ludueña, agregó que el resultado los pone en la pelea por entrar a la Liguilla pues ya suman 14 puntos y están a cuatro de los líderes.

“Lo importante era sacar resultado, venía con una buena racha y al final de cuentas lo importante era venir a sumar y sumar de a tres, queríamos levantar al equipo y ahí vamos.

“Este resultado nos mete hoy a la pelea y esperemos seguir con la misma dinámica y mística para poder seguir cosechando resultados”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×