Afición de América pide la salida de Bauer

La afición del América no aguantó más. Perder ante Pumas caló muy hondo en la parcialidad azulcrema, que exigió la salida del Presidente del América.
La afición del América no aguantó más. Perder ante Pumas caló muy hondo en la parcialidad azulcrema, que exigió la salida del Presidente del América.
 La afición del América no aguantó más. Perder ante Pumas caló muy hondo en la parcialidad azulcrema, que exigió la salida del Presidente del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La afición americanista no aguantó más y exigió la salida de Michel Bauer
  • Fueron insultados directivos y jugadores que vieron el partido en el palco visitante

La afición del América no aguantó más. Perder ante Pumas caló muy hondo en la parcialidad azulcrema, que exigió la salida del Presidente del América. “Fuera Bauer, fuera Bauer”, fue el grito al unísono por parte de las porras de las Águilas en la cabecera sur del Olímpico Universitario tras la derrota 1-0 frente a Pumas. También los aficionados ubicados en el sector bajo del graderío  insultaron a Bauer cuando pasó caminando por la zona, antes de dirigirse a vestuarios, minutos antes del final del partido. “Lárgate ya Bauer”, fue el grito de los furibundos seguidores azulcremas. “Porom pom pom, porom pom pom, lárgate Bauer, porom pom pom”, le continuaron cantando.

Cuando pasó justo debajo de la porra, le aventaron líquidos, que quedaron como muestra del enojo en la chamarra del Presidente del América. También hubo insultos contra Miguel Layún, otro de los jugadores no convocados, junto a Vicente Sánchez lesionado, que vieron el partido al lado de la directiva. “Algun día ganaremos”, cantó la porra del América ya cuando el equipo había ingresado el vestuario visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×