América hizo un gran partido: Palencia

Juan Francisco Palencia reconoció que América hizo un buen partido en la cancha del Olímpico Universitario y por tal motivo señaló que el sabor de la victoria aún fue mejor.
 Juan Francisco Palencia reconoció que América hizo un buen partido en la cancha del Olímpico Universitario y por tal motivo señaló que el sabor de la victoria aún fue mejor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero negó que exista odio hacia las Águilas
  • Cabrera destacó los tres puntos más allá de tomar revancha

Con los tres puntos en la bolsa y la alegría de haber derrotado al "rival natural" como el mismo lo calificó, Juan Francisco Palencia reconoció que América hizo un buen partido en la cancha del Olímpico Universitario y por tal motivo señaló que el sabor de la victoria aún fue mejor. "Hay que reconocer que América hizo un muy buen partido, fue un muy buen rival y sabe mejor ganarle a un buen rival. El equipo tuvo equilibrio en el segundo tiempo y pudimos convertir la que tuvimos y ellos no", dijo el artillero. El delantero de los Pumas descartó sentir odio hacia las Águilas aunque aceptó que la intención de ganar ese tipo de partidos es aún más grande, pues son encuentros que marcan a los jugadores y más cuando se gana. "Creo que esto no es un odio, ni mucho menos es la palabra, sí es un rival importante, de mucha jerarquía y que evidentemente quieres ganar porque marcan y ganar siempre es reconfortante porque le pagas de alguna manera a la gente todo el apoyo de la universidad para con nosotros", explicó. CABRERA PRIORIZÓ LOS TRES PUNTOS El medio de contención de los Pumas, David Cabrera, no quiso señalar que esta victoria ante el América demuestre que los Pumas también son un equipo grande, muy grande, pues a él sólo le interesan las tres unidades y de hecho ya tiene la mira puesta en los Tigres, próximo rival de Pumas. "Eso pasa a segundo término, lo más importante son los tres puntos que nos colocan en la cima, nos ponen en zona de calificación para pensar en la liguilla y hasta ahí. Son tres puntos, quiero dejarlo hasta ahí y pensar ya en Tigres", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×