Fuimos ineficaces: José Luis Real

El técnico de Chivas, José Luis Real, reconoció la ineficacia de su equipo en la derrota frente a Querétaro, dado que no tuvieron opciones claras frente al arco contrario.
Real, sonriente antes del duelo.
 Real, sonriente antes del duelo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • No hizo drama, y no consideró que estén en una mala racha

El técnico de Chivas, José Luis Real, reconoció la ineficacia de su equipo en la derrota frente a Querétaro, dado que no tuvieron opciones claras frente al arco contrario.

"Fuimos ineficaces completamente para hacernos de alguna opción  clara de gol, a pesar de que dominamos el partido, no sirvió de nada porque no fabricamos una sola frente al portero, cuando no se crean, solo se puede a balón parado y nos pasó lo contrario, asi nos anoto Querétaro y eso nos desjustó y sabiendo que había tiempo, lo reusmiría en que no tuvimos ninguna oportunidad para tener jugadas de gol, fuimos luchones, no hay reclamo pero fuimos ineficaces", sostuvo Real.

Sobre el hecho de que Guadalajara acumule este domingo, un mes sin obtener victoria, indicó que no es momento de dramatizar, y señaló que no hay mala racha.

"No vamos a hacer drama, hemos hecho malos partidos pero no estamos en una mala racha", reconoció.

Indicó que el haber perdido ante equipos como Puebla y Querétaro, significó una pérdida importante dentro del presupuesto de cosecha de unidades.

"Pesa muchísimo porque esos seis puntos nos tendrían a un triunfo de clasificar, lo mas grave es eso, hemos tenido dos juegos en que en nuestras cuentas debimos ganar y se sale de lo planeado y preparado, esa parte es lo que nos mueve", lamentó.

Sobre el golpe que sufrió el "Chatón" Enríquez, informó el estado en el que llegó al hospital.

"Recibió un golpe en la cabeza y esos golpes son peligrosos y más fuertes, en este caso fue como siempre, estamos a la expectativa de que no sea nada grave, afortunadamente esta bien, en el hospital, está consciente y ahí pasará la noche", confirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×