Incidentes menores alrededor del Olímpico Universitario

La llegada de ambas aficiones se ha dado sin contratiempos pues el dispositivo de seguridad ha funcionado; sólo se han registrado problemas menores al momento de la llegada de las barras.
La llegada de ambas aficiones se ha dado sin contratiempos pues el dispositivo de seguridad ha funcionado; sólo se han registrado problemas menores al momento de la llegada de las barras.
 La llegada de ambas aficiones se ha dado sin contratiempos pues el dispositivo de seguridad ha funcionado; sólo se han registrado problemas menores al momento de la llegada de las barras.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • América y Pumas llegaron sin contratiempos al estadio
  • Hasta el momento sólo detenidos por reventa

Los alrededores del Estadio Olímpico Universitario se mantienen sin incidentes mayores. La llegada de ambas aficiones se ha dado sin contratiempos pues el dispositivo de seguridad ha funcionado; sólo se han registrado problemas menores al momento de la llegada de las barras. El plantel universitario arribó al estadio pasadas las 2 de la tarde en el autobús que identifica al equipo felino, mientras que las Águilas lo hicieron 30 minutos más tarde en un contingente de alrededor de nueve camionetas blindadas que pasaron desapercibidas en los alrededores del inmueble. Prácticamente el Olímpico Universitario fue dividido en dos, dejando la cabecera sur prácticamente despejada para la afición azulcrema y con vallas de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que no permitían el acceso de seguidores auriazules, tratando de evitar a toda costa un enfrentamiento. Sin embargo, cerca de las 3 de la tarde uno camión que transportaba aficionados de Pumas provenientes del estado de Michoacán evadió el cerco de seguridad y se quedó a unos metros de llegar al lado que corresponde a los americanistas, por lo que algunos policías cerraron el paso sobre el Circuito Universitario para que el camión no pudiera avanzar más allá. Uno a uno los ocupantes del autobús fueron bajando y fueron revisados por los elementos de seguridad, quienes revisaron a todos y cada uno de los seguidores que llegaban al estadio en camiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×