Peligra Darvin Chávez para los Panamericanos

El Cuerpo Médico del Monterrey sumó este día más un paciente a su lista de lesionados, al lastimarse Darvin Chávez durante el partido frente a los Diablos Rojos del Toluca.
 El Cuerpo Médico del Monterrey sumó este día más un paciente a su lista de lesionados, al lastimarse Darvin Chávez durante el partido frente a los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El defensa presenta un hermatoma en la pierna izquierda
  • Sergio Santana también tiene una molestia muscular

El Cuerpo Médico del Monterrey sumó este día más un paciente a su lista de lesionados, al lastimarse Darvin Chávez durante el partido frente a los Diablos Rojos del Toluca. El defensor sufrió un hematoma en la piernza izquierda, por lo que peligra su participación para los Juegos Panamericanos. El lateral izquierdo deberá de reportar este domingo, junto con sus compañeros Jesús Zavala e Hiram Mier, a la concentración del Tricolor que participará en esta justa continental, pero antes el Cuerpo Médico del club regiomontano enviará una carta a sus homólogos de la Selección explicándoles la situación médica de su jugador, esto a la espera de una respuesta para conocer si el jugador se queda en la Sultana del Norte para rehabilitarse o si realiza el viaje y se rehabilita durante su estancia con el combinado azteca. Chávez se lesionó en el primer tiempo en el partido ante el conjunto mexiquense, por lo que para la segunda parte ya no salió al terreno de juego. Otro elemento que presentó molesias al término del duelo contra el Toluca fue Sergio Santana, quien tiene una molestia muscular, por lo que este lunes será sometido a estudios médicos para conocer la gravedad de su lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×