Afición de Tijuana confía en Antonio Mohamed

Hace quince días los aficionados que vivieron en el Estadio Caliente la derrota de los Xolos de Tijuana ante los Estudiantes Tecos salieron molestos del inmueble, hoy esos seguidores viven una...
 Hace quince días los aficionados que vivieron en el Estadio Caliente la derrota de los Xolos de Tijuana ante los Estudiantes Tecos salieron molestos del inmueble, hoy esos seguidores viven una nueva etapa con el nuevo técnico Mohamed.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El Estadio Caliente se llenó por sexta vez en el Apertura

Hace quince días los aficionados que vivieron en el Estadio Caliente la derrota de los Xolos de Tijuana ante los Estudiantes Tecos salieron molestos del inmueble, hoy esos seguidores viven una nueva etapa con el nuevo director técnico Antonio Mohamed. Aquella afición escéptica de su equipo, temerosa por el mal curso del plantel rojinegro tiene puestas sus esperanzas e ilusiones en “El Turco”, confían en que el argentino sea el que pueda conseguir buenos resultados con Xolos y quitarle la maldición al Caliente. “No nos queda más que confiar en Mohamed”, dijo uno de los asistentes, mientras que otro más comentó que espera que con el cambio de técnico el Club Tijuana pueda permanecer en la Primera División. Este domingo los perros aztecas reciben a una de las mejores escuadras del Torneo Apertura 2011, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) pisarán por primera vez la cancha de pasto sintético del Caliente. Es por el buen paso de Tigres en la temporada que algunas de las personas que se han dado cita para presenciar el cotejo temen y están dudosas de que el conjunto local pueda acumular su segunda victoria de la temporada, “esperemos que los Xolos ganen, aunque lo veo muy difícil, pero como dicen la esperanza es lo último que muere”, mencionó Damián Gallardo. Sin importar la mala racha del cuadro canino la afición se encargó de llenar el inmueble localizado en el hipódromo y esta será la sexta vez en la temporada que Xolos tenga estadio lleno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×