'El Turco' se presentó con un empate ante su afición

Hace un año y dos meses Antonio Mohamed pisó el estadio Caliente, en aquél entonces era Director Técnico del equipo argentino Colón de Santa Fe que se enfrentó en un partido amistoso con...
Hace un año y dos meses Antonio Mohamed pisó el estadio Caliente, en aquél entonces era Director Técnico del equipo argentino Colón de Santa Fe que se enfrentó en un partido amistoso con Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
 Hace un año y dos meses Antonio Mohamed pisó el estadio Caliente, en aquél entonces era Director Técnico del equipo argentino Colón de Santa Fe que se enfrentó en un partido amistoso con Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Xolos se queda en el penúltimo lugar general

Hace un año y dos meses Antonio Mohamed pisó el estadio Caliente, en aquél entonces era Director Técnico del equipo argentino Colón de Santa Fe que se enfrentó en un partido amistoso con Xoloitzcuintles del Club Tijuana, ahora como estratega de los perros aztecas "El Turco" regresó al Caliente.

Este domingo la afición vivió intensamente el partido que sirvió como la presentación del técnico argentino. Los seguidores recibieron a Mohamed entre aplausos y gritos de apoyo, pese a la confianza mostrada hacia el timonel éste no pudo darle al Estadio Caliente su primera victoria desde que ascendió a Primera División y el encuentro entre Xolos y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) finalizó en un empate a un gol.

Los asistentes se retiraron del inmueble desmotivados ante el terrible paso del equipo fronterizo, la molestia y el escepticismo los invade, aquellos que se dicen fieles aficionados al plantel mantienen la esperanza de que pronto se pueda revertir la situación de la escuadra, pero los que se describen como "realistas" enfrentan los hechos y manifiestan estar cansados de esperar a que el equipo empiece a ganar.

El Club Tijuana, ese equipo que llegó a la Máxima Categoría con grandes aspiraciones, sumó su quinto empate de la temporada, continúa en el penúltimo sitio de la Tabla General con ocho puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×