Rául Arias reconoció superioridad de Monterrey

El no haber logrado el objetivo de conseguir dos triunfos consecutivos, le dolió demasiado al técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, quien reconoció que Monterrey fue superior a la escuadra...
El no haber logrado el objetivo de conseguir dos triunfos consecutivos, le dolió demasiado al técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, quien reconoció que Monterrey fue superior a la escuadra universitaria.
 El no haber logrado el objetivo de conseguir dos triunfos consecutivos, le dolió demasiado al técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, quien reconoció que Monterrey fue superior a la escuadra universitaria.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Raúl Arias lamentó la derrota ante Monterrey

El no haber logrado el objetivo de conseguir dos triunfos consecutivos, le dolió demasiado al técnico de Estudiantes Tecos Raúl Arias, quien reconoció que Monterrey fue superior a la escuadra universitaria. “Demasiados tristes porque no era lo que pretendíamos, porque pensábamos hilvanar dos partidos ganados, pero nos enfrentamos a un muy buen que realmente nos superó con dinámica y funcionamiento, yo creo que está mejor trabajado y creo que al inicio si fueron ampliamente superior”, manifestó el entrenador. Arias consideró que lo más difícil de este encuentro fue el jugar con nueve hombres, tras la expulsión de Nelson Pinto y Jorge Damián Zamogilny, pero a pesar de esa situación dijo que su plantel se repuso anímicamente y no bajaron los brazos. “Pues que es difícil, ganar con once y es muy difícil, imagínate ahora con 10 o con 9, es mucho más complicado, pero aún así el equipo mantuvo una ecuanimidad, aún yendo en desventaja en el marcador y en la superioridad numérica, se pone en evidencia muchas cosas”, comentó el timonel. Raúl cuestionó el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez ya que afirmó que no fue justo, pero también se puso en controversia con la Comisión de Arbitraje por que de nueva cuenta destinaron a Rodríguez después de que fue suspendido contra San Luis. “Que mala fortuna tenemos hoy con el ordenar, que también nos mande a Marco Rodríguez, cuando el último partido, que disputa Estudiantes contra San Luis haya unas diferencias y terminen suspendiéndolo a él y que hoy coincidente me lo manden, si es mala fortuna para nosotros”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×