Seguimos en la pelea por clasificar: Jesús Zavala

Jesús "la Flecha" Zavala dijo que con los tres puntos conseguidos esta noche en el Estadio 3 de Marzo, los Rayados de Monterrey siguen en la pelea por la clasificación a la Liguilla del Apertura 2011.
Jesús "la Flecha" Zavala dijo que con los tres puntos conseguidos esta noche en el Estadio 3 de Marzo, los Rayados de Monterrey siguen en la pelea por la clasificación a la Liguilla del Apertura 2011.
 Jesús "la Flecha" Zavala dijo que con los tres puntos conseguidos esta noche en el Estadio 3 de Marzo, los Rayados de Monterrey siguen en la pelea por la clasificación a la Liguilla del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El futbolista regio quería jugar el Clásico

Si bien, Jesús "la Flecha" Zavala vive un momento importante, en la búsqueda de un lugar en Selección con su convocatoria a Juegos Panamericanos, por otro lado lamentó el perderse el Clásico ante Tigres, que se disputará en un par de semanas. Sin embargo, el jugador lo tomó con filosofía "Es algo que todo regiomontano quiere, pero por algo pasan las cosas. Si me toca estar en la Selección, yo sé que mis compañeros harán un buen papel, pero uno tiene que estar acá al cien por ciento", indicó. Sobre la victoria conseguida la noche de este viernes ante Estudiantes, rescató la importancia de conseguir los tres puntos. "Fue importante, sabíamos que necesitábamos la victoria para calmar un poco, no se nos habían dado los resultados que queríamos, y ahora se logró. Seguimos en la pelea para la clasificación y también contento por el llamado a Selección, buscaremos hacer un buen papel, y tratar de ganar una medalla", señaló. Sin embargo, la cuestión defensiva, y el hecho que su equipo recibiera dos goles en la victoria en Zapopan, es algo que le dejó preocupado. "Es importante que se nos dio el resultado, con detalles a la defensiva, empezamos a bajar un poco y nos hicieron dos goles que no tuvieron que caer, pero aprendimos de esto y seguimos para buscar los primeros lugares", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×