Callaron los !Goyas!

Como en cada plaza a donde viajan para apoyar a su equipo, esta tarde un numeroso grupo de aficionados de los Pumas estuvieron presentes en la cancha del Universitario en el duelo frente a los...
La afición tanto tigre como puma.
 La afición tanto tigre como puma.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Desde el primer tiempo, las barras de Pumas que asistieron al 'Volcán' prácticamente guardaron silencio
  • La afición del conjunto de Ferretti disfrutó en grande la goleada sobre el cuadro de la UNAM

Como en cada plaza a donde viajan para apoyar a su equipo, esta tarde un numeroso grupo de aficionados de los Pumas estuvieron presentes en la cancha del Universitario en el duelo frente a los Tigres en la disputa por la cima del Apertura 2011, pero contrario a otras ocasiones, éste sábado no se hicieron notar en las gradas del "Volcán".

Y es que los clásicos gritos de !Goyas! que suelen entonar los seguidores del conjunto de la UNAM prácticamente no se escucharon en la casa del cuadro de la UANL, pues desde el primer tiempo los cuatro goles que anotó la escuadra de Ricardo Ferretti mermaron en el ánimo de los hinchas pumas que tuvieron que guardar silencio ante la fiesta que se vivió en la cueva del tigre, que explotó una y otra vez en júbilo. El magistral gol de tiro libre que anotó el Capitán e ídolo Lucas Lobos fue apenas el preámbulo de la pletórica tarde que el conjunto del 'Tuca' le regaló a su afición, la cual festejó en grande la victoria por el sabor del liderato que había de disfrutar de por medio y por tatarse de un rival como el cuadro del Pedregal, en un duelo que cada día se carga de mayor pasión. !Olé olé, olé olá, no tengan miedo, pueden cantar!, entonó a todo pulmón la barra de los !Libres y Locos!, en franco reto a 'La Rebel' que no tuvo más que guardar silencio, esto después de la tercera anotación a favor de los Tigres que marcó Manuel Viniegra, luego de que Juninho había puesto el 2-0; minutos más tarde Héctor Mancilla anotaría el 4-0 para marcharse el equipo del 'Tuca' al descanso prácticamente con el triunfo en la bolsa. Para la parte complementaria, la escuadra de Guillermo Vázquez poco pudo hacer en la cancha, lo que se reflejó en el ánimo de sus seguidores, que incluso ni festejaron el gol de Eduardo Herrera con el que Pumas se hizo presente en el marcador, esto mientras la barra local cantaba le cantaba a su técnico,!poropopó, poropopó, es el equipo del 'Bigotón'. Para evitar conflictos y choques con las barras rivales, los hinchas capitalinos comezaron a ser desalojados por la seguridad siete minutos antes de terminar el partido entre gritos de burla de los Libres y Locos que entonaban !Corre corre la Rebel, corre corre la rebel!.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×