El Estadio Azul se estrenó sin enrejado

Pocos fueron los aficionados que disfrutaron del partido entre Cruz Azul y Puebla sin el enrejado que esta semana fue removido en su primera fase en el Estadio Azul.
Pocos fueron los aficionados que disfrutaron del partido entre Cruz Azul y Puebla sin el enrejado que esta semana fue removido en su primera fase en el Estadio Azul.
 Pocos fueron los aficionados que disfrutaron del partido entre Cruz Azul y Puebla sin el enrejado que esta semana fue removido en su primera fase en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo fue removida la sección atrás de la banca visitante
  • Se presentó una entrada regular en el Estadio

Pocos fueron los aficionados que disfrutaron del partido entre Cruz Azul y Puebla sin el enrejado que esta semana fue removido en su primera fase. De por sí, la entrada en el Estadio Azul fue de poco menos de 20 mil espectadores y sólo una pequeña parte de ellos pudieron apreciar el partido sin el enrejado, ya que la única sección en que fue removido fue atrás de la banca visitante, en la zona de preferente y plateas. Los afortunados aficionados que se sentaron en esta sección disfrutaron este nuevo privilegio de ver el futbol sin obstáculos visuales por primera vez en la historia del Estadio Azul desde que La Máquina juega sus partidos como local en la Colonia Nochebuena. Un importante dispositivo de seguridad fue implementado tanto en la cancha como en la tribuna en la zona en que fue removido el enrejado. Un total de 18 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal resguardaron de forma cautelosa el espacio. Se espera que en las próximas semanas continúe el proceso de remover las mallas en el Estadio Azul. El próximo partido de los celestes como local será el 26 de octubre cuando reciba al Toluca en jornada doble, pero la prueba de fuego será hasta la fecha 17, con el Clásico Joven ante el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×