En lugar de Estudiantes, somos Visitantes Tecos: Hérculez Gómez

Ante la situación de que Estudiantes no puede ganar en casa y le va mejor en calidad de visitante, el ariete, que ayer anotó en la derrota ante Rayados, le cambio el nombre a su equipo por el que...
 Ante la situación de que Estudiantes no puede ganar en casa y le va mejor en calidad de visitante, el ariete, que ayer anotó en la derrota ante Rayados, le cambio el nombre a su equipo por el que considera más apropiado a su situación.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El ariete aseguró que es bastante extraño no poder imponer condiciones en casa y sí como visitantes
  • Aunque no es titular, afirmó que está en un mejor nivel que Chucho Benítez, de América

Ante la situación de que Estudiantes Tecos no puede ganar en casa y contra Monterrey  no pudieron hacer  una fortaleza del Estadio Tres de Marzo, el delantero de la UAG, Hérculez Gómez dijo que nunca le había tocado estar en un equipo que no pueda hacer valida su condición de local, a lo que bromeando le cambio el nombre a su plantel poniéndole Visitantes Tecos. “La verdad es un torneo muy irregular, este fin de semana no nos tocó, pero vamos de visita el próximo fin de semana contra Chivas y de repente sacamos el resultado y empiezan a hablar de clasificar y no descender, nunca había vivido algo así, un equipo donde uno juega mejor de visitante que de local, tanto está el punto que nos van a cambiar el nombre de Estudiantes Tecos a Visitantes Tecos “, manifestó el atacante. "Dentro de los últimos dos años que he estado en México, mi promedio de gol por minuto jugado es muy bueno en comparación de Benítez de América, de otros jugadores que son importantes" Gómez sabe que a pesar de ser suplente tiene un buen promedio de goles y ayer lo siguió demostrando contra Rayados, y espera pronto ganarse la confianza del técnico, Raúl Arias para que lo coloque de titular. “Dentro de los últimos dos años que he estado en México, mi promedio de gol por minuto jugado es muy bueno en comparación de Benítez de América, de otros jugadores que son importantes y un jugador empieza en la cancha, en el entrenamiento y  no voy a parar”, comentó el ariete. Hérculez dijo que ha hablado con Arias sobre la posibilidad de  comenzar desde el principio como titular y espera que algún día valore todo su esfuerzo. “Antes de hablar de ese tema de la titularidad, primero hable de ese tema con el profe Arias y merece ese respecto, yo le doy la confianza, si él piensa que en ese momento no estoy en condiciones, tengo que trabajar y hacer el esfuerzo, tengo ganas de triunfar, pero tengo que pensar en el equipo antes de lo personal”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×