Goleada hizo enojar a Palencia

Uno de los jugadores de Pumas a los que más les caló hondo la goleada de 4-1 que esta noche recibieron de los Tigres fue sin duda Francisco Palencia, quien salió enojado del vestidor al término...
Uno de los jugadores de Pumas a los que más les caló hondo la goleada de 4-1 que esta noche recibieron de los Tigres fue sin duda Francisco Palencia, quien salió enojado del vestidor al término del partido.
 Uno de los jugadores de Pumas a los que más les caló hondo la goleada de 4-1 que esta noche recibieron de los Tigres fue sin duda Francisco Palencia, quien salió enojado del vestidor al término del partido.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El veterano jugador sólo respondió dos preguntas ante la prensa
  • Dijo que el mal primer tiempo que hizo su equipo derivó en la pesada derrota que recibió en la cancha del 'Volcán'

Uno de los jugadores de Pumas a los que más les caló hondo la goleada de 4-1 que esta noche recibieron de los Tigres fue sin duda Francisco Palencia, quien salió enojado del vestidor al término del partido. Y es que al ser abordado por los medios de comunicación para dar sus impresiones del partido, el veterano delantero se mostró cortante y escueto en las dos preguntas que aceptó responder, por lo que la entrevista duró menos de un minuto. "El equipo no hizo un buen primer tiempo y ahí están las consencuencias", alcanzó a decir el elemento de la UNAM antes de cortar su charla con la prensa. Esta es la segunda vez en el torneo que el conjunto de Guillermo Vázquez recibe cuatro goles en un mismo partido en el presente torneo, la anterior fue contra el Querétaro.   FALTÓ TRANQUILIDAD: VELARDE Para Efraín Velarde la principal causa que derivó en la derrota para los Pumas fue la falta de tranquilidad que tuvo durante el partido, específicamente después de recibir el primer gol, ya que cayeron en la desesperación, lo que abrió los espacios que Tigres suó aprovehcar en tres anotaciones más. "Nos desesperamos después del primer gol, no tuvimos la tranquildad y paciencia necesarias para llevar bien el partido y eso al final fue lo que nos pesó en el resultado, lamentablemente hoy nos vamos con esta goleada que nos duele mucho", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×