La cima no es para relajarse: Viniegra

Luego de tres semanas de acechar la cima general, finalmente Tigres logró este sábado tocar el techo del torneo, y eso para Manuel Viniegra no es motivo de festejo, sino de redoblar el trabajo...
 Viniegra también festejó su gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Espera que Tigres llegue a la cumbre para quedarse

Luego de tres semanas de acechar la cima general, finalmente Tigres logró este sábado tocar el techo del torneo, y eso para Manuel Viniegra no es motivo de festejo, sino de redoblar el trabajo para ya no soltar el puesto de honor.

En conferencia al final de la goleada ante Pumas, el contención bengalés calificó de justo el marcador, con el gran acierto de que esta vez su equipo sí logró reflejar en el marcador el peso de las opciones que creó en el ataque.

“Es el resultado justo, el equipo jugó bien, el rival se terminó desesperando, y una cosa destacada es que aprovechamos las ocasiones de gol para liquidar”, declaró.

“Nos tiene muy contentos, pero estamos conscientes que nos quedan varias fechas, estar arriba no es algo para relajarse, es para mantenerse, y en las fechas siguientes es donde debemos demostrarlo”.

"Kito" minimizó que su equipo bajó el ritmo en el segundo tiempo, y lo atribuyó a que la goleada estaba construida, pero sobre todo a que Pumas cerró los accesos priorizando no llevarse una humillación mayor.

“Se puede ver así (que cambió el equipo), pero fue un rival que se echó demasiado atrás con la expulsión, renunció mucho al ataque, no quería recibir más goles, y se vio en la jugada del gol de ellos, fue una jugada aislada, pero nosotros tuvimos oportunidades para hacer un marcador más alto, aunque lo importante es que pudimos llevarnos los tres puntos”.

Viniegra deseó que Tigres logre seguir creciendo en sus próximos compromisos, y acerca de su gol explicó que es algo que sólo le da alegría por el entorno en que se consigue.

“Estoy feliz (por anotar), pero lo que más me gusta es que ayudó para que diera tranquilidad al equipo y manejo al partido”.  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×