Tigres nos pasó por arriba: Martín Bravo

Claro y contundente, así fue Martín Bravo tras la goleada que esta noche recibieron los Pumas frente a los Tigres, al señalar que el cuadro de la UANL le pasó por arriba a su equipo, al que le...
Claro y contundente, así fue Martín Bravo tras la goleada que esta noche recibieron los Pumas frente a los Tigres, al señalar que el cuadro de la UANL le pasó por arriba a su equipo, al que le faltó tener mayor tranquilidad a la hora de jugar.
 Claro y contundente, así fue Martín Bravo tras la goleada que esta noche recibieron los Pumas frente a los Tigres, al señalar que el cuadro de la UANL le pasó por arriba a su equipo, al que le faltó tener mayor tranquilidad a la hora de jugar.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El delantero dijo que el gol de Lucas Lobos hizo que los Pumas se desconcentraran
  •  Señaló que al cuadro de la UNAM le falta jugar con mayor tranquilidad   

Claro y contundente, así fue Martín Bravo tras la goleada que esta noche recibieron los Pumas frente a los Tigres, al señalar que el cuadro de la UANL le pasó por arriba a su equipo, al que le faltó tener mayor tranquilidad a la hora de jugar en la cancha del “Volcán”, sobre todo después del primero gol de la escuadra local.

 "Habíamos empezado bien, el equipo estaba bien parado, estaba muy peleado el partido, después en una falta de tiro libre es un golazo de Lucas Lobos y de ahí en adelante cambió el partido y ellos aprovecharon más en toda la cancha; creo que nos desconcentramos después del primer gol, ya fue otro partido, nos afectó mucho ese gol porque ellos empezaron a mover bien la pelota, empezaron a crear espacios y con su velocidad y dinámica aprovecharon los espacios que dejamos nosotros".

"el equipo dejó de hacer muchas cosas, no fue el mejor partido de Pumas"

Lamentó que no haya sido su escuadra la que abriera el marcador, tras un titubeo que tuvo el arquero felino Enrique Palos a los pocos minutos de haber arrancado el encuentro.

"Tuvimos para marcar el primero nos faltó noquear al rival primero, pero es un conjunto de fallas personales, del equipo y por eso nos llevamos la derrota".

¿Les hizo falta Verón? -"Sí, en general fue un partido no muy bueno de todos, el equipo dejó de hacer muchas cosas, no fue el mejor partido de Pumas. En algunos momentos hay que ser más inteligentes, tener más la pelota, jugar con más tranquilidad, creo que es lo que nos está faltando, nos descontrolamos mucho cuando nos hacen un gol y nos está costando caro después".

¿Tigres fue ampliamente superior? -"Sí. Creo que fue superior después del primer gol, antes estábamos bien, más o menos al minuto 20 cuando fue el primer gol de ellos, ya después sí fue totalmente superior, jugaron mucho mejor y nos pasaron por arriba", explicó el sudamericano, quien dijo que para la segunda parte ya era tarde para que Pumas reaccionara y se levantara de los cuatro goles que recibieron en los primeros 45 minutos.

Recalcó que aunque con la derrota Pumas fue desbancado del superliderato general, estar en la cima no es lo más importante para el conjunto de Guillermo Vázquez.

"No es lo más importante, lo más importante ahora es recuperar el nivel, salir rápido de este partido que fue un resultado muy abultado y tratar de estar bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×