A Monarcas empate les supo a derrota

Roberto Hernández, Auxiliar Técnico de Tomás Boy en Morelia, reconoció que el empate ante América les supo a descalabro, pues además de haber controlado a las Águilas en gran parte del cotejo, el...
 Boy y Tena en el saludo previo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México, México -
  • El Auxiliar Técnico de Tomás Boy dijo que les faltó fortuna y tino para liquidar el partido
  • Hernández dijo que a su juicio, la expulsión de Noriega fue injusta

Roberto Hernández, Auxiliar Técnico de Tomás Boy en Morelia, reconoció que el empate ante América les supo a descalabro, pues además de haber controlado a las Águilas en gran parte del cotejo, el empate se dio en los minutos finales.

“Nos sabe a derrota porque el equipo trabajó bastante bien los 90 minutos del partido, desafortunadamente en una acción, porque tuvieron dos de peligro, una la atajó Federico y la otra fue gol.

“En esta ocasión no tuvimos la fortuna y el tino para concretar más en el arco rival y así podernos llevar la victoria”, señaló.

Hernández dijo que la expulsión del volante Luis Miguel Noriega fue injusta, pues a su consideración, el primer cartón preventivo que le mostró Francisco Chacón fue equivocado.

“La primera amarilla que le sacan, a mi juicio, no era; la segunda sí puede ser. De la de Marvin (Cabrera) no hay mayor cosa qué discutir, y si nos mermó en el funcionamiento porque a partir de eso América comenzó a bombardearnos con pelotazos”, indicó.

Finalmente, el segundo técnico de Monarcas justificó los grandes corajes que hizo Tomás Boy en la segunda mitad, pues se les escaparon tres puntos que tenían prácticamente en la bolsa.

“Él (Boy) es muy intenso, cuando un jugador se equivoca por ejecución, como él le llama, diferencía las cosas. Le molestó que nos hicieran el gol faltando pocos minutos para terminar el partido”, apuntó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×