Al 'Topo' el gol no le supo a nada

Rescató al América con su gol, pero de muy poco le supo en esta ocasión. Juan Carlos Valenzuela, zaguero central de las Águilas, dijo que por encima de triunfos personales está la urgencia de...
Valenzuela metió el gol del empate agónico para el Ave.
 Valenzuela metió el gol del empate agónico para el Ave.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Valenzuela no supo explicar el momento que vive América en la Liga
  • Dijo que el día que comiencen ganando un partido, las cosas serán distintas para ellos

Rescató al América con su gol, pero de muy poco le supo en esta ocasión. Juan Carlos Valenzuela, zaguero central de las Águilas, dijo que por encima de triunfos personales está la urgencia de sacar puntos en el equipo, asignatura que sigue pendiente para ellos.

“Más allá de eso (de su gol) era más importante para mí que el equipo ganara, que consiguiera los tres puntos. Hay que trabajar mucho más, aquí lo importante es empezar a sumar”, indicó.

El “Topo” no supo explicar el momento que atraviesa América, y por ende, cómo solucionarlo. Lo que sí detectó es que existen muchos yerros por partido en los jugadores azulcremas.

“Realmente no lo sabría decir, si lo supiera créeme que lo haríamos. Creo que cometemos muchos errores y lamentablemente cuando nos hemos equivocado nos han hecho gol.

“Hay que estar más concentrados, más juntos y corregir muchas cosas defensivamente”, agregó.

Finalmente, Valenzuela dijo que el día en que América comience ganando un partido, el desenlace del mismo seguramente será distinto a lo de siempre: derrotas o empates.

“Al ir perdiendo lógicamente es mucho más complicado, creo yo que si se empieza ganando primero el equipo se puede asentar mejor, parar mejor y ahí jugar el partido que uno quiere”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×