Arrojan petardo al Nemesio Diez

Instantes después de finalizar el partido entre Toluca y Chivas de esta tarde, un grupo de aficionados que no pudo entrar a ver el duelo arrojó un petardo al interior del inmueble.
 Instantes después de finalizar el partido entre Toluca y Chivas de esta tarde, un grupo de aficionados que no pudo entrar a ver el duelo arrojó un petardo al interior del inmueble.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • Pese al incidente se reportó saldo blanco en el inmueble

Instantes después de finalizar el partido entre Toluca y Chivas de esta tarde, un grupo de aficionados que no pudo entrar a ver el duelo arrojó un petardo al interior del inmueble.

Personal de Protección Civil del inmueble choricero informó que los hechos se suscitaron después del silbatazo final del encuentro, de lado de la Tribuna de Sol, que está ubicada en la calle Rodrigo Soto sin que hubiera lesionados de gravedad.

A los asistentes que presenciaron la detonación sólo les cayó algunos restos del petardo pero sin lesionar a nadie.

Las autoridades del inmueble tienen un video en el que se muestra quiénes fueron los agresores y ya se trabaja para consignarlos con la autoridad correspondiente.

El mismo personal de protección civil mostró además los petardos que fueron incautados a otros aficionados que pretendían ingresarlos al estadio previo al duelo entre los Diablos Rojos y el Rebaño.

“Algunas mujeres los utilizan como toallas sanitarias”, explicaron.

Además de los cohetes, también se decomisó una pipa con mariguana y mantas con diversos mensajes que de acuerdo con la gente encargada de recogerlas fueron detectadas en la ropa interior de varias aficionadas.

Algunos vendedores que ofrecen sus productos en el estadio comentaron que también al finalizar el duelo entre escarlatas y rojiblancos, se suscitó un enfrentamiento entre porras del Toluca resultando lesionada una señora que se vio afectada por los disturbios a las afueras del Nemesio Diez.

La señora que se presume es mayor de 50 años resultó con fractura de tibia y peroné producto de los empujones que se dieron, sin que el personal de seguridad diera mayor información al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×