Tendrá familia de 'Sinha' sentimientos encontrados

Antonio Naelson “Sinha” no sabe a quién apoyará su familia desde Brasil el próximo martes cuando se enfrente la Selección carioca y la Selección Mexicana.
 Los Diablos Rojos se tomaron la foto oficial.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El mediocampista aseguró que el duelo entre Brasil y México es especial
  • Criticó a su equipo por sumar cuatro empates en el Nemesio Diez

Antonio Naelson “Sinha” no sabe a quién apoyará su familia desde Brasil el próximo martes cuando se enfrente la Selección carioca y la Selección Mexicana.

El mediocampista, naturalizado mexicano, evitó entrar en polémica aunque explicó que casi toda su familia verá el encuentro en tierras amazónicas con excepción de dos de sus hermanos que se encuentran en México.

“Siempre, para mí siempre va a ser especial porque es el país en que nací obviamente que en estos momentos defiendo los colores de México pero siempre va a haber ese puntito de especialidad porque está mi familia viendo el partido, obviamente eso es bonito”, expresó.

“Sinha” vio el partido que disputó la Verdeamarelha frente a Argentina y aseguró que por momentos desplegó el buen futbol que podría aparecer en el amistoso de este martes en el Territorio Santos Modelo.

“Es un equipo que juega  pero también deja jugar, esperemos que la Selección mexicana pueda tener el talento, el compromiso de volver a ganar a Brasil.

“Los comentarios no son tan buenos, vi el partido contra Argentina, por momentos juegan bien, por momentos no tanto, es un rival al que si le aprietas se le complica”, apuntó.

CRITICA SINHA A SU EQUIPO

Tras el empate 0-0 de esta tarde entre Toluca y Chivas, Antonio Naelson criticó la forma en que la delantera jugó porque además el cuadro escarlata ha dejado puntos en el camino.

“Estamos jugando muy separados, no podemos jugar tan separados si queremos anotar goles, dejamos a Iván (Alonso) muy aislado, cuando llegamos, llegamos con piques de 50 metros, y no se pueden anotar goles así”, declaró.

“En casa el equipo debe de mostrar el respeto que tenía antes, no puede dejar ir puntos como hemos dejado cuatro partidos de local y cuatro empates, para mí no habla bien”.

“Sinha” agradeció el gesto de Fernando Quirarte, DT de Chivas, quien le reconoció que es uno de los mejores jugadores naturalizados en México.

“Platicamos algunos minutos y obviamente se lo agradecí es un tema donde uno siempre está agradecido con ese tipo de comentarios, trataré ser siempre una persona cauta en lo que dice”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×