Ve 'Nava' improbable la calificación

Desesperación en altas dosis es lo que se vive en América. Armando Navarrete, arquero del América, fue realista y aseguró que ya es muy complicado calificar, y añadió que entre los jugadores se...
Los americanistas apenas pudieron sacar el empate.
 Los americanistas apenas pudieron sacar el empate.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El arquero azulcrema dijo que hay desesperación en el grupo porque no se les dan los resultados
  • El joven de 20 años, Raúl Jiménez, se mostró feliz por su debut en Primera

Desesperación en altas dosis es lo que se vive en América. Armando Navarrete, arquero del América, fue realista y aseguró que ya es muy complicado calificar, y añadió que entre los jugadores se vive impotencia ante la racha de siete jornadas sin ganar.

“Es lamentable porque necesitábamos sacar puntos, y los dejamos de ir porque al final del torneo siempre pesan. Ya es muy difícil, estamos conscientes de eso. Es difícil y desesperante”, indicó.

“Nava” consideró que el primer paso para salir del bache es reconocer el mal momento, pero al mismo tiempo debe continuar dando la cara a la afición, que cada día se muestra más molesta y ausente del Estadio Azteca.

“Hay que estar conscientes de que no estamos bien, de que no se nos dan las cosas por más que nos esforzamos. Nosotros como jugadores tenemos que dar la cara y debemos terminar el torneo de la mejor manera”, sostuvo.   JIMÉNEZ FELIZ CON SU DEBUT   La única cara feliz tras el empate ante Morelia fue la de Raúl Alonso Jiménez. El joven delantero de las Águilas, que debutó ante Monarcas, vio cumplido su sueño de jugar en el Máximo Circuito, aunque aceptó que le faltó la cereza en el pastel.

“Me quedo con la espina de que no pudimos sacar el resultado,  pero contento de haber debutado en la Primera. Me pidió que hiciera lo que venía haciendo en la 20, pero me faltó sostenerla más.

“Este torneo a lo mejor ya no, pero creo que para el que viene habrá más oportunidades para los jóvenes”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×