Venden playeras en el Nemesio Díez con burlas para Chivas

Los puestos en los alrededores del Nemesio Díez venden playeras con leyendas que exhaltan la sequía de los 'grandes' Chivas y América con respecto a los numerosos títulos del Toluca en los últimos...
Los puestos en los alrededores del Nemesio Díez venden playeras con leyendas que exhaltan la sequía de los 'grandes' Chivas y América con respecto a los numerosos títulos del Toluca en los últimos años.
 Los puestos en los alrededores del Nemesio Díez venden playeras con leyendas que exhaltan la sequía de los 'grandes' Chivas y América con respecto a los numerosos títulos del Toluca en los últimos años.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Nemesio Díez -

 

  • Los puestos de ropa venden las playeras en 60 pesos
  • Tienen dedicatoria a Chivas y América

“No somos los más populares pero sí los más ganadores”, dice la frase de una playera en color rojo con dedicatoria para las Chivas. El mensaje es una forma de recordarle al equipo tapatío como es que Toluca ha ganado más títulos en los torneos cortos con cinco campeonatos en Verano 98, Verano 99, Verano 2000, Apertura 2002 y Apertura 2005. Por 60 pesos se podía adquirir esta playera en las afueras del Estadio Nemesio Díez donde Toluca y Chivas definieron el duelo de la Jornada 12 del Apertura 2011. Ante la dificultad que han encontrado los puestos en los alrededores del inmueble toluqueño para vender productos con licencia oficial, han recurrido a la creatividad para mantener el negocio y lo demuestran con esta línea de playeras para apoyar a los Diablos Rojos en el infierno de la Bombonera.

Y también hay algunas con dedicatoria para el América... "Toluca no tiene mujer, Toluca no tiene marido, pero tiene un viejo cliente que se viste de amarillo", se puede leer en una playera.

 “Desgraciadamente ya nos están restringiendo mucho en los estadios con las playeras de juego, entonces es más fácil sacar las playeras con leyendas de las porras y se venden más que las de juego”, explicó José Luis Ruiz uno de los vendedores ubicado en los alrededores del estadio. Además de tener mensajes para todos los gustos también tienen las indumentarias con dedicatoria para el América, para Santos y Cruz Azul, todas cortesía de la imaginación de los vendedores que de paso y más escondidas también tienen playeras de la misma categoría para apoyar a otros clubes. “Para muchos les sirve para hacerle burla a sus compañeros y que de antemano no las hacemos agresivas porque hay muchas frases que las puedo meter con groserías pero no, o sea que vayan más o menos sobre lo mismo pero con doble sentido”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×