Alegra a Luis Pérez su pronto regreso

Vive el mediocampista sábado agridulce, ya que la noticia de su habilitación para jugar se vio ensombrecida por la derrota del Monterrey.
 Vive el mediocampista sábado agridulce, ya que la noticia de su habilitación para jugar se vio ensombrecida por la derrota del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  •  El Capitán Rayado se muestra feliz de poder participar en el Clásico Regiomontano

Vive el mediocampista sábado agridulce, ya que la noticia de su habilitación para jugar se vio ensombrecida por la derrota del Monterrey   Luego de ver los últimos tres partidos desde las tribunas, la buena noticia llegó ayer por la tarde para Luis Pérez, después de que la Comisión Disciplinaria dictaminó que el mediocampista del Monterrey ya está habilitado para tener actividad, esto luego de mantenerse en el 'hule' por la lesión que le provocó al colombiano del Querétaro Daley Mena.

Ante esta decisión, el Capitán Rayado se mostró feliz de regresar, y más que lo hará en el Clásico Regiomontano frente a los Tigres la próxima semana.

"Estoy contento de poder volver a jugar", dijo brevemente el elemento albiazul.

-¿Cómo estás para el Clásico?- "Contento de poder regresar y a tratar de dar mi mejor esfuerzo y lo mejor para el equipo".

Sin embargo, no todo es alegría para 'Lucho' ya que no pudo saborear su regreso como hubiera deseado, luego de que su escuadra fue goleada 3-0 por el América.

"Estoy triste porque el equipo venía haciendo bien las cosas, hoy no se pudo ganar, pero voy a pensar en el martes (frente al Seattle Sounders en la Concachampions) que será importante. Obviamente duele (perder), pero a recuperarnos para ese compromiso importante".

-¿Preocupa el marcador de cara al juego contra Tigres?- "Obviamente siempre se queiere ganar, obviamente para el equipo era importante sumar, pero así son las circunstancias ahora a prepararnos para el martes que es un compromiso importante para aspirar a la calificación de la Concachampions

-Agridulce por su regreso y la derrota ante América... ¿Tu regreso puede levantar el ánimo al grupo?

"Hay muchos líderes dentro del equipo y primeramente pensar en el martes que es de las metas que tenemos, el poder  clasificarnos a la Concachampions", subrayó Pérez.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×