Ante América fuimos pasivos: Sergio Santana

El delantero rayado lamentó la forma en cómo el conjunto regiomontano perdió ante las Águilas, ya que ante el cuadro capitalino mostró una cara desfigurada a la ofensiva donde no generó nada de...
El delantero rayado lamentó la forma en cómo el conjunto regiomontano perdió ante las Águilas, ya que ante el cuadro capitalino mostró una cara desfigurada a la ofensiva donde no generó nada de peligro sobre el marco de Armando Navarrete.
 El delantero rayado lamentó la forma en cómo el conjunto regiomontano perdió ante las Águilas, ya que ante el cuadro capitalino mostró una cara desfigurada a la ofensiva donde no generó nada de peligro sobre el marco de Armando Navarrete.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Preocupa al delantero regio la falta de gol que mostraron los Rayados

Con un rostro serio en el que mostraba una clara preocupación por el paso rayado en el Apertura 2011, es como salió Sergio Santana luego de que el Monterrey cayera 3-0 en casa frente a las Águilas del América El delantero rayado lamentó la forma en cómo el conjunto regiomontano perdió en esta fecha, ya que ante el cuadro capitalino mostró una cara desfigurada a la ofensiva donde no generó nada de peligro sobre el marco de Armando Navarrete. "No tuvimos profundidad, no tuvimos ninguna opción clara y ellos tuvieron posesión de pelota y nos superaron.  "No sé, quisiera saber, nos faltó mucha movilidad creo yo, no fuimos intensos, fuimos pasivos y hay que ver para adelante, ya pasó, hay que aprender y ver los errores que tuvimos" No tuvimos ninguna (opción de gol) clara y si no tienes opción de gol no tienes ninguna posibilidad de ganar". ¿Por qué ese cambio tan drástico de un partido a otro? "No sé, quisiera saber, nos faltó mucha movilidad creo yo, no fuimos intensos, fuimos pasivos y hay que ver para adelante, ya pasó, hay que aprender y ver los errores que tuvimos".  "La posibilidad que tenemos de ponernos cerca de la calificación, hemos tenido muchas oportunidades de hacerlo y las hemos desperdiciado, así que ni modo, hay que ir a hacer el ganar el partido decisivo que tenemos (el martes frente al Seattle Sounders dentro de la Concachampions)".´ ¿Qué opinas de los abucheos de la afición? "No tengo nada que decir, ellos pagan su boleto para expresarse y hoy lo expresaron de esa forma", explicó el atacante albiazul. ¿Qué preocupa más, lo futbolístico o la falta de actitud de algunos jugadores del plantel? "No podría decirte, cada quien sabe lo que hicimos y dejamos de hacer, hay que analizar bien lo que dejamos de hacer y hay que corregir, pero no podemos quedarnos lamentando sobre lo que ocurrió hoy, tenemos un partido decisivo el martes así que hay que ver hacia eso, sin dejar atrás que tenemos que corregir los errores que hoy tuvimos", manifestó Santana.            

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×