Detienen a seguidores águilas en el Tec

Un grupo de 13 aficionados del América que realizó el viaje desde la capital del país para apoyar a su equipo esta tarde en el duelo frente a los Rayados fueron detenidos por la Policía de Monterrey.
 Un grupo de 13 aficionados del América que realizó el viaje desde la capital del país para apoyar a su equipo esta tarde en el duelo frente a los Rayados fueron detenidos por la Policía de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  •  13 aficionados del América fueron arrestados por la Policía Regia por andar alcoholizados y alterar el orden previo al arranque del juego 

Un grupo de 13 aficionados del América que realizó el viaje desde la capital del país para apoyar a su equipo esta tarde en el duelo frente a los Rayados fueron detenidos por la Policía de Monterrey, esto tras escandalizar cuando se dirigían en el autobús que los trasladaba al estadio Tecnológico.

El reporte dado a conocer por Jacinto Vázquez, Subdirector de la Policía de Monterrey informó que 12 seguidores mayores y un menor de edad fueron arrestados debido a que alteraron el orden arrojando botellas de vidrio, piedras y papeles desde arriba del transporte que los conducía al inmueble regiomontano.

También estableció que además la mayoría de estos aficionados águilas presentaban intoxicación por solventes químicos y estado de ebriedad por lo que fueron arrestados antes de ingresar al Tec previo al arranque del encuentro entre regiomontanos y capitalinos.

Este grupo de aficionados detenidos, que emprendieron el viaje del Distrito Federal a la Sultana del Norte la noche de ayer, fueron trasladados en dos patrullas a las celdas donde deberán de permanecer 24 horas o pagar una fianza de 300 pesos cada uno para quedar en libertad.

En total son unos 80 aficionados del América los que realizaron el viaje desde la capital del país para apoyar a su escuadra en este partido de la jornada 13. Este grupo de hinchas está ubicado en una esquina de la zona de preferente donde suelen ubicarse las porras de los equipos viistantes.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×