El 'Cepillo' quiere el Oro Panamericano

Oribe Peralta se verá obligado a hacer una pausa en el torneo para incorporarse a la Selección Nacional que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, por lo que dejará a su...
 Peralta se despechó con dos goles.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, México -
  • Es líder de goleo
  • Agradeció a Dios y su familia

Oribe Peralta se verá obligado a hacer una pausa en el torneo para incorporarse a la Selección Nacional que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, por lo que dejará a su club, Santos Laguna, sin su mejor artillero por algunas semanas.

Además se retira de la competencia siendo el líder de goleo individual, pero espera regresar con una medalla de oro colgando del cuello para a partir de ahí, buscar el campeonato con los laguneros.

“Tenemos equipo suficiente para mantenernos ahí y meternos a la liguilla, también voy con el deseo de obtener una medalla de oro y darle una alegría a México. Con las pilas puestas y al máximo para llegar con buen ritmo y seguir en la pelea con Santos”.}

Festejó sus goles de esta noche junto a Héctor  Adomaitis por una buena razón, el “Ruso” le vaticinó su gran actuación de esta noche al decirle antes de entrar al campo que permaneciera atento porque le tocaría marcar, y al cumplirse la predicción corrió para agradecer el gesto con el Auxiliar Técnico.

“Fue el primero, me dijo antes del partido que iba anotar gol, que estuviera muy atento y a la primera oportunidad que tenga decida rápido y por eso fui con él”, confesó el de La Partida al final del juego en que su equipo venció 3 por 2 al Toluca.

Minimizó el hecho de estar por lo pronto como líder de goleo individual al afirmar que todo ha sido por el gran esfuerzo que sus compañeros han hecho para regresar a Santos a los primeros planos.

“Es gracias al esfuerzo de mis compañeros, al buen torneo que estamos teniendo, me ha tocado hacer los goles pero la verdad es que mis compañeros se esfuerzan al máximo por conseguir los tres puntos, entonces no importa quien haga los goles”.

Aceptó también que está viviendo su mejor época en su aún joven carrera como jugador profesional.

“La verdad sí y por eso estoy agradecido con Dios y mi familia por todo el apoyo, también con mis compañeros que siempre están conmigo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×