Esperemos levantar desde ahora: Christian Benítez

El cuadro de Coapa le dio un baile al Monterrey en su cancha, pero Christian Benítez espera que no sea sólo un destello que se apague nuevamente, sino el inicio de una nueva etapa para el cuadro...
El cuadro de Coapa le dio un baile al Monterrey en su cancha, pero Christian Benítez espera que no sea sólo un destello que se apague nuevamente, sino el inicio de una nueva etapa para el cuadro americanista.
 El cuadro de Coapa le dio un baile al Monterrey en su cancha, pero Christian Benítez espera que no sea sólo un destello que se apague nuevamente, sino el inicio de una nueva etapa para el cuadro americanista.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Confía ‘Chucho’ no ser brillo de un día
  • Dedica el triunfo para los aficionados que aguantaron el mal momento

  Al menos por un instante América le hizo honor a la frase publicitaria con la que inició el año, ésa que retiró por la falta de triunfos…   El cuadro de Coapa le dio un baile al Monterrey en su cancha, pero Christian Benítez espera que no sea sólo un destello que se apague nuevamente, sino el inicio de una nueva etapa para el cuadro americanista.   “Afortunadamente ahora se dio el resultado, esperemos que este sea el levante del América para toda la afición que nos ha apoyado siempre, sabemos que no hemos pasado por momentos buenos, y este resultado es para ellos”, dijo el ecuatoriano. "Esto va para la gente que ha estado en los momentos difíciles, y esperemos que nos sigan apoyando, y nosotros seguir brindándoles triunfos"   “Esto va para la gente que ha estado en los momentos difíciles, y esperemos que nos sigan apoyando, y nosotros seguir brindándoles triunfos”.   -Vuelves al gol ¿Sabe a liberarte de un peso?- “Hay momentos así, hay momentos que marcas, hay momentos que no, pero lo importante es que el equipo se vio una mejoría, y obviamente que se consiguió ganar”.   Benítez se mostró contento de corresponder por fin con un triunfo al proceso de Tena, y manifestó su deseo de aparecer la próxima semana ante Chivas.   “La verdad es feliz para él (Tena), para todos, para los jugadores, para la institución que hemos pasado momentos difíciles, esperemos que sea un buen comienzo y seguir levantando. “Esperemos agarrarnos de lo que tenemos, sabemos que ahora viene otro partido muy importante, y jugarlo con inteligencia para seguir levantando”.   -¿Motiva para el duelo ante Chivas?- “Es bueno siempre ganar, y con una gran institución como es Monterrey, un gran equipo, ahora se viene el Clásico”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×