Estrena Xolos alumbrado en el Caliente

El Estadio Caliente continúa mejorando sus instalaciones y este sábado 15 de octubre de 2011 pasará a la historia como el primer juego de noche en el inmueble, ya que el alumbrado se estrenó...
 El Estadio Caliente continúa mejorando sus instalaciones y este sábado 15 de octubre de 2011 pasará a la historia como el primer juego de noche en el inmueble, ya que el alumbrado se estrenó durante el cotejo entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Cuatro torres fueron levantadas para este trabajo
  • Este fue el primer juego de noche en el inmueble rojinegro

El Estadio Caliente continúa mejorando sus instalaciones y este sábado 15 de octubre de 2011 pasará a la historia como el primer juego de noche en el inmueble, ya que el alumbrado se estrenó durante el cotejo entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Tuzos del Pachuca.

Las cuatro torres que se erigieron en las esquinas de la casa de los Perros Aztecas fueron prendidas por primera ocasión en un juego oficial al medio tiempo del duelo de la Jornada 13 de la Primera División.

Jorgealberto Hank Inzunza, Presidente de los caninos, fue acompañado por su padre Jorge Hank Rhon, la esposa de éste María Elvia Amaya de Hank, y el vicepresidente Gog Murguía y su padre Alberto Murguía. Hank Rhon fue el encargado junto a su mujer de jalar la palanca de la caja de fusibles que haría que se iluminase la cancha del Estadio Caliente.

Con esto Xoloitzcuintles ya puede disputar sus partidos a cualquier hora del día y no como cuando estaba en Liga de Ascenso donde los juegos entre semana tenían que ser forzosamente unas horas después del mediodía.

El siguiente cotejo canino por la noche será el encuentro de la Jornada Doble ante Jaguares de Chiapas, ya que se celebrará en punto de las 20:00 horas locales; 22:00 horas, tiempo del Centro de México.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×