Galindo dedicó juego a la afición

Tranquilo se mostró Benjamín Galindo a pesar de acumular ya 5 partidos ganados de manera consecutiva y tras haber derrotado a Toluca en la cancha del Corona. El “Maestro” destacó más allá de la...
 Tranquilo se mostró Benjamín Galindo a pesar de acumular ya 5 partidos ganados de manera consecutiva y tras haber derrotado a Toluca en la cancha del Corona. El “Maestro” destacó más allá de la racha positiva, la labor de conjunto de sus dirigidos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, México -
  • Aún no piensa en Liguilla
  • Ya contempla cubrir la ausencia de Peralta

Tranquilo se mostró Benjamín Galindo a pesar de acumular ya 5 partidos ganados de manera consecutiva y tras haber derrotado a Toluca en la cancha del Corona. El “Maestro” destacó más allá de la racha positiva, la labor de conjunto de sus dirigidos.

“Hay varios motivos para estar feliz, alargar la racha positiva es muy importante, sobre todo porque ya se viene el final del torneo y todo mundo está apretando, no podemos bajar los brazos, estamos jugando mejor y eso es lo que buscamos”.

“El juego fue muy emocionante y estaba para los dos, Santos hizo el gasto creando muchas opciones de gol, en el segundo tiempo, en el final fue más complicado pero nunca nos desesperamos y eso nos trajo el resultado”.

Galindo dedicó el partido a su afición ya que, según declaró, lo hicieron sentir una emoción muy especial.

“Tenemos que ir partido a partido, si debemos felicitar a alguien es a la afición, sentí lo que en algún tiempo no se sentía, ese amor por la camiseta, esa ovación que obliga a darlo todo más allá de un resultado sales contento por todo lo que pasó”.

Ya contempla como cubrir la baja de su máximo goleador Oribe Peralta, quien se ausentará por varias semanas para representar a México en los Panamericanos.

“Está  Carlos Ochoa o el mismo Carlos Quintero que pueden hacer esa función, tenemos tiempo para seguir entrenando y ver cuál es la mejor opción para el club”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×